Capítulo 8: El Final de la Via

2K 54 748
                                    

Regresando con Darius, que estaba colgado del Monoriel siendo sujetado por Brooklynn evitando que caiga a la selva.

Brooklynn: Darius!!! Resiste!!!

Darius: Ahhh!! Brooklynn!!! No vas a poder!!! Tienes que soltarme!!

Brooklynn: claro que no!!! No te voy soltar!!!
Brooklynn a poco a poco se resbalaba Darius hasta el punto en que Darius se le resbala pero es sujetado a tiempo por Ben.

Brooklynn: Ben?!?

Ben: No podia dejar que mi amigo que me salvo se caiga a la selva!!!
Todos suspiraban de alegría al ver que Darius estaría bien. Pero en eso, un Dimorphodon muerde a Ben en el brazo provocando que suelte a Darius.

Ben: ayyy!!

Darius: Aahhh!!

Brooklynn: Noo!!! En eso Brooklynn logra sostener a tiempo nuevamente a Darius pero por sostener un buen rato a Darius, no le quedaba fuerzas y al final termina cayendo junto con Darius.

Darius/Brooklynn: AHHHHH!!! Se caen a la selva mientras son perseguidos por 2 Pteranodones.

Los demas: Nooo!!!
Al rato, todos se quedan petrificados por lo que acaba de pasar, ver a caer a 2 de sus amigos del Monoriel les partió el corazón...

Bumpy se acerco al borde del Monoriel para hacer rugidos muy desanimados por la perdida de Darius y Brooklynn

Yaz: alterada se... cayeron... se cayeron...

Sammy: Nooo!!! Yo no lo creo!!! Se negaba en pensar lo peor de que le paso a sus amigos pero Yaz la detiene y la abraza y ambas se ponen a llorar.

Kenji: Darius.... Brooklynn....noo.. Arggg!!! Todo es tu Culpa Ben!!! Mirando con furia a Ben.

Ben: Ke-Kenji Tranquilo...

Kenji: Como que tranquilo?!? Por tu culpa Darius y Brooklynn se cayeron del Monoriel, eran mis mejores amigos!!! y tu me dices que me calme?!?

Yaz: Oye oye Kenji!!! Se interpone entre el y Ben Ben no tiene la culpa de nada!! Todo lo que ocurrió fue improvisto nadie tenía idea de que esto ocurriera!!! Nadie tiene la culpa..

Kenji: Mmm... argg.. se aleja un poco pensando en lo que les paso a sus mejores amigos.

Mientras todos se lamentaban la "muerte" de Darius y Brooklynn, Ben se da cuenta de que el Monoriel estaba volviendo al norte.

Ben: Oh oh... el Monoriel esta volviendo al norte!!!

Kenji: Argg... aquí vamos de nuevo...

Yaz: Como es que esta volviendo al norte Ben?!?

Ben: cuando cambiamos de vía, nos metimos en uno que va de regreso al norte. No vamos al muelle, nos alejamos de el!!! Tenemos que saltar!!!

Kenji: Saltar?!?

Yaz: No se si lo lograremos!!!
En eso Sammy se acerca al borde y ve una parte donde está un poco más cerca del suelo la vía.

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora