Roxie: Amm Señorita Dearing, se que hoy viene el.Señor Masrani que lo estoy ahora mismo mirando el Helicoptero de Masrani pasando por encima de ellos pero tenemos algo que hablar con usted señorita Dearing.
Dave: No olvides sobre el recinto de los Raptores
Roxie: Si si... ya se..
Dave: O el problema de la Tormenta, o la estampida bajo la Tormenta.
Roxie: susurro Silencio.. regresando hablando con Claire La cosa Claire,amm señorita Dearing, ha ocurrido un cierto número de incidentes y pues Dave y Yo no podemos controlar esto nosotros solos, necesitamos más personal urgentemente o tendremos que enviar a los chicos a casa de nuevo. Pero de repente se corta la llamada
Telefono: el buzón de mensaje ha expirado, intenta más tarde.
Roxie/Dave: Argg..
Roxie: Nuevo plan, iremos en persona.. mientras se subia a la Camioneta.
Dave: Perdón.. acaso estas que dejemos a los niños aquí solos?? A nuestros niños?!? A los que quieres que pisoteen y/o devoren, estas hablando de esos niños?!?
Roxie: Mmm... no tardaremos mucho, volveremos en 1 o 2 horas.
Dave: suspiro bien, les dejaré una nota
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mientras tanto en el Campamento, Darius y Brooklynn seguian dormidos hasta que Darius es el primero en despertar.
Darius: Mm.. uff que bien dormí jeje.. y que se deberá eso...?? Mira a un lado ve que estaba abrazando a Brooklynn que aun estaba dormida.
Darius: 0///0 jeje creo que fue por eso... mira a Brooklynn ay que tierna se ve así dormida y muy guapa jeje....espera que estoy diciendo..??
En eso, Brooklynn comienza a despertar.Brooklynn: Mmm... buenos días Darius.
Darius: buenos días Brooklynn, como dormiste??
Brooklynn: Muy bien... se sonroja a tu lado... jeje..
Darius: un poco sonrojado jeje eso me alegra... bueno ya hay que levantarse.
Brooklynn: Si jeje... se da cuenta de que estaba abrazando a Darius ohh emm... pe-perdon...
Darius: Descuide, no hay problema en eso jeje...
Brooklynn: Ok... si tu lo dices jeje... ambos se levantan pero al levantarse ven que los demás los estaban viendo.
Kenji: Jeje vaya...
Yaz: Con que la Superestrella y el DinoNerd durmiendo juntos no??
Darius/Brooklynn: 0///0 n-no es lo... cr-creen... jeje...
Kenji: Si claro jeje, parejita 7w7
Darius/Brooklynn: Quieres que te asesinemos verdad??
Kenji: ;-; no gracias quiero vivir jeje...
Sammy: jiji awww pero a mi me pareció muy tierno en que ambos durmieron juntos...
Darius/Brooklynn: se vuelven a sonrojar un poco jeje...
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
FanfictionDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...