Capítulo 9 T5: Salvación Prehistorica.

329 16 82
                                    

Continuando del capítulo anterior.

El grupo se había reunido nuevamente, incluyendo el integrante que les había dado la espalda, causando que la situación se vuelva incomoda para algunos.

Kenji: .... emmm..

Yaz: .... Kenji...

Kenji: Yaz yo...

Yaz: Como pudiste hacer eso...?!?

Kenji: de-dejame explicarte...

Yaz: Explicar que?!? Que cosa tienes que explicar?!? Divertirte controlar a los dinosaurios en contra de su voluntad?!?

Sammy: Yaz, calmate. (Tomándola por los hombros)

Kenji: ....

Brooklynn: Kenji...

Darius: (Serio) Tienes mucho que hablar, Kon...

Kenji: Si... lo sé... (cabizbajo)

Terry: sabes algo de los próximos movimientos de tu padre..??

Kenji: ... No... desconozco que hará ahora... me separe del grupo principal en ir ayudar a ustedes contra esos guardias... pero concluyó que ira por más productos similares.

Lucy: Osea controlar más dinosaurios.

Kenji: Si. Eso es lo que supongo que hara mi padre. Además dijo de que a ustedes... bueno, tendrán serias consecuencias.

Terry: Ok, eso sí es grave...

Darius: Bien... esto haremos. Kenji, tu ve a juntarte con tus padres y el resto de su equipo. Si no, sospecharan de ti. Trata de distraerlos con cualquier cosa que se te ocurra.

Kenji: Esta bien...

Darius: el resto. Iremos a los distintos biomas por los diferentes dinosaurios antes que caigan bajo su control.

Terry: Iremos por los principales. Los Tiranosaurios, el Espinosaurio y los Velociraptores. Hay que traerlos al bioma de relax.

Sammy: Pero sobre su reacción tras ponerlos todos juntos?

Terry: Pues ya no hay tiempo para pensar eso. Hay que actuar antes que sea tarde y esperemos que eso se lleve a cabo con el tiempo. Y recemos que todo salga bien.

Darius: Saldrá bien. Espero...

Brooklynn: Bien. No perdamos más tiempo. Vamos a nuestras diferentes partes de la misión antes que se nos adelanten.

Todos se empezaban a mover para el plan, y Kenji se acerca a Yaz, tomándola de un hombro.

Kenji: te demostrare que sigo siendo el mismo de antes... y que no los he olvidado... menos a ti.

Yaz: .... como digas... (cabizbaja)

Darius: Yaz... vamonos.

Todo el grupo se separa por sus diferentes caminos para evadir los planes de Daniel.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mientras tanto, con Daniel reportandose afuera del edificio con Steve, Hocks y Izxis, la cual Hocks había liberado en su camino.

Daniel: Carl!! Carl responde maldita sea!! (Solo escucha estática por la tablet) argg.. bien, como van ustedes??

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora