Capítulo 2 T3: Puerto Seguro

1.8K 38 1K
                                    

Continuando del Capitulo anterior, los chicos y las chicas se separaron un rato para cambiarse a sus respectivos trajes de Baño.

Los primeros en estar listos son los chicos.

Darius: Bueno, ya estoy listo para ir a ese barco.

Kenji: Yo másomenos... el agua va a estar fría...

Ben: Obvio... no estamos en nuestras casas con Agua Caliente para disfrutarla...

Terry: Si, ya deberías estar acostumbrado al agua fría desde que estamos aquí varados...

Kenji: Pues aun no lo superó..

Darius: que miedoso jeje...

Kenji: Callate...

Ben: Jeje bueno, solo faltan las chicas.

Terry: Ya deberían de estar listas.

Darius: ya saldrán, supongo.

???/???/???/???: Ya estamos listas.

Darius/Kenji/Ben/Terry: Al fi-.... miran a las chicas en sus trajes de baño 0/////0

Darius: 0////0 en su mente: Ay pero que hermosa y sexy se ve mi Superestrella en traje de Baño jeje. No, Darius, no seas cochino!!

Kenji: 0////0 en su mente: dios... la Sirena de Yaz se ve muy hermosa con ese traje de baño y muy sexy jeje.... Espera no, no seas pervertido Kenji Kon!!!

Ben: 0////0 en su mente: wow... Sammy se ve muy Preciosa y muy sexy con ese lindo traje de baño jeje. No, Ben!!! No seas un maldito pervertido!!!

Terry: 0////0 en su mente: Vaya... Lucy se ve muy sexy y hermosa con ese traje de baño jeje. Espera no!!! Terry no seas cochino!!

Brooklynn: Amm chicos...??

Yaz: Estan bien??

Sammy: Estan algo hipnotizados..

Lucy: Asi parece..

En eso los chicos reaccionan.

Los chicos: Ah?¡? Que, que paso??

Las chicas: Se han quedado hipnotizados o algo así y no respondían.

Los chicos: ohh amm... pues... pues... olvidenlo jeje... nerviosos.

Las chicas: Ok?? Bueno vamos a ese Yate de una vez??

Los chicos: Vamos.

En eso, todos se acercan lo mas cerca posible a la orilla por donde se encontraba el barco de los Cazadores.

Darius: Tengamos cuidado... no sabemos si Tiff sigue ahí...

Brooklynn: De acuerdo Amor.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Una vez hayan llegado nadando hasta la parte de Atrás del Barco de los Cazadores, empiezan a subir lentamente con cautela para prevenir si Tiff aún seguía en el Yate.

Miraban todas las partes del barco hasta que un Momento, Brooklynn observa algunas marcas de garras y dientes en el suelo.

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora