Capitulo 6 T3: Contraareloj

1.9K 29 664
                                    

(POV de Darius)

Darius aún mareado y mal, estaba despertando poco a poco lo que sus ojos logran alcanzar ver.

Logra ver como sus amigos corrían de un lado a otro muy nerviosos a lo que acaba de pasarle.

Terry: No tenemos un Botiquín médico?!?

Sammy: no tengo idea!!!

Ben: Amm pues talvez deberíamos...

Kenji: ahora que hacemos...?!? Muy asustado y nervioso.

Lucy: No lo sé!!! Igual que Kenji.

En eso, Brooklynn se acerca a Darius al ver que estaba despertando.

Brooklynn: Amor?!? Amor!!! Muy preocupada por Darius

Yaz: Brooklynn!! Llegando con algunas vendas las púas son venenosas. Tenemos que quitárselas!!!

En eso Darius, a las justas observa y ve a lo que se refería Yaz.

Yaz: Esta bien, yo voy a contar.. sosteniendo 2 púas de la Scorpius Rex clavadas en Darius.

Brooklynn: Esto te va a Doler, Mi DinoNerd... Perdóname... agarrando la púa restante.

Yaz: uno, dos, tres!! Ella junto con Brooklynn le sacan las púas de la Scorpius Rex a Darius.

Darius: Ahhh!!!

Yaz comienza a vendar a Darius, pero al rato, comienza a quedarse inconsciente debido a eso..

Brooklynn: Amor?? Amor?!? AMOR!!!! En eso Darius cierra cae nuevamente inconsciente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La Angustia se ampliaba más y más entre todos los Campistas.

No sabian que hacer ya que uno de ellos, fue envenenado por la Scorpius Rex y se estaba muriendo poco a poco.

Solo miraban con tristeza a su pobre amigo que estaba siendo consumido por el veneno del Híbrido monstruo.

Brooklynn tomando de la mano a Darius, lloraba al ver que perdería al amor de su vida frente a sus ojos.

Brooklynn: solloza Amor... porfavor... resiste... te vamos a salvar... pero porfavor... resiste mi DinoNerd... eres fuerte.... porfavor, no me dejes.... Soltando más lagrimas.

Ben: Quitarle púas no bastó. El veneno ya está en su sistema. Necesita un antídoto.

Kenji: pero de donde lo sacamos?!? Encontrarlo será muy "fácil", considerando que nadie sabía que esta cosa existiría...

Terry: puede que tenga algo en la estación médica??

Ben: lo dudó... Kenji tiene razón... se supone que la Scorpius Rex jamás debería de haber salido al exterior.

Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora