Hola Chicos que tal?? Todo bien por ahí??
Que bueno v:
Los demas: Pero si ni siquiera di-
Yo: que bueno dije :v XD
Jeje bueno, a lo que venía. Hoy estamos en una fecha muy especial para todos los Fans de la Saga Jurasica.
Y es que, el año pasado, en esta fecha, se estreno la más esperada Serie de "Jurassic World: Campamento Cretacico" la primera serie animada de la famosa saga Jurasica que a todos nos marcó la Infancia :")
Esta serie cuenta hasta ahora con 3 Temporadas en la plataforma de Netflix
1° Temporada
2° Temporada
3° Temporada
Estas 3 Temporadas, las disfruto a más no poder. Son tan buenas tienen varios momentos de tensión, acción, tristeza, entre otras cosas.
Es una gran serie, que hace que la mires una y otra vez sin parar y eso hago yo :D
Bueno, como Hoy es su Aniversario del estreno de la serie, por lo cual; aquí vengo a traerles un "especial" lo cual estará protagonizado por los Campistas y estarán dirigidos a ustedes.
Sin más nada que decir, demos paso a los Campistas de la serie "Jurassic World: Campamento Cretacico"!!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los Campistas entran al escenario.
Los Campistas: Hola a todos Queridos lectores.
Darius: Como ya les habrá dicho el usuario IndoRaptor2019, hoy es el Aniversario de nuestra fantástica serie de Campamento Cretacico.
Brooklynn: Queremos decirles, gracias a todos ustedes por ver nuestra serie. Nos hace muy feliz ver como la disfrutan cada día de la semana jeje.
Kenji: A pesar de que nosotros somos los que deben estar enfadados en esto de ser casi devorados por Dinosaurios, no podemos negar que esto es algo divertido y muy entretenido.
Yaz: Las 3 Temporadas que tenemos hasta ahora tienen diversos momentos que son la esencia de las Películas de las Saga Jurasica.
Ben: hay momentos de Tensión, Suspenso, terror, acción, tristeza, entre muchos otros aspectos que caracterizan a nuestra maravillosa Serie.
Sammy: Y Momentos tan míticos que son inolvidables tanto para nosotros como para ustedes queridos lectores.
Darius: En esta gran aventura hubo... ciertas complicaciones..
Brooklynn: pero nada que yo y mis queridos amigos del alma lo podamos solucionar mientras se apoyaba sobre el hombro de Darius
Darius: Jeje asi es Superestrella.
Kenji: nosotros seguimos adelante sin mirar atrás ayudándonos entre sí para superar estos retos de la Isla Nublar.
Yaz: y así fue, pero aun falta por descubrir que pasará con cada de nosotros en nuestra siguiente aventura de las otras temporadas restantes que faltan. Apoyada sobre Kenji.
Ben: Podríamos morir?? Estaremos en Isla Sorna?? Eso lo sabremos en la siguiente Temporada que se estrenará en el mes de Diciembre.
Sammy: y todo esta aventura acabará en la Quinta y última temporada la serie, la cual se estrenará el mes de junio del año que viene. No se sabe en qué día aun pero, será espectacular eso y estará casi junto al estreno de la película de Jurassic World Dominion!!! Sii!! Mientras se tropieza pero justo Ben la sostiene
Ben: Jeje ten más cuidado Vaquera.
Sammy: lo tendré Chico de la Selva jeje.
Darius: Sin más nada que decir nos despedimos aqui.
Brooklynn: fue un gusto hablar con ustedes en este especial para nosotros.
Kenji: Espero que sigan disfrutando de nuestra serie hasta el final.
Yaz: nos vemos en la siguiente Temporada 4 en el mes de Diciembre.
Ben: Con una nueva aventura que viviremos ahí
Sammy: Adiósito a todos!!
Todos los Campistas: Campamigos Hasta el final!!!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno chicos, como dijeron nuestro queridos Campistas, disfrutemos de la serie hasta nuestro final!!!
FELIZ ANIVERSARIO!!! CAMPAMENTO CRETACICO!!¡ :D
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
FanficDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...