Golpe de suerte

5.5K 336 17
                                    

Normani POV

Hoy era un día como muchos otros. Levantarme en la mañana, correr un poco y luego dedicarme a las niñas que querían aprender a bailar. El baile era uno de mis sueños y quería transmitirlo hacia las demás personas, y me gustaba trabajar con niñas porque es mejor cuando creces y la pasión por el baile crece en tu sangre junto contigo. La verdad siempre fue mi sueño ser madre, pero nunca tuve suerte en cosas del amor y realmente con mi trabajo, no estaba preparada para hacerme cargo de un niño.

Cuando llegué a la oficina revisé el horario del día y luego de las 5 tenía todo libre, finalmente. En la mañana, me presenté a las clases con mucha emoción, algo decía que sería un día bueno.  Al estar ocupada, Rebecca mi asistente atendió una llamada en mi nombre y luego me notificó que tendría dos alumnas nuevas, lo que me llenó de alegría ya que más chicas se interesan por el baile.

Antes de empezar la clase, tomé un descanso en mi oficina y Rebecca llamó a mi puerta.

Rebecca: Disculpe señorita Hamilton, las nuevas alumnas están acá junto a su madre.

Normani: Hazlas pasar, por favor –dije sin dejar de ver la computadora.

Las niñas entraron junto a su madre y al levantar la mirada, una sonrisa amplia, que extrañaba en mí, salió de mí.

Dinah POV

Llegamos al estudio de baile el cuál era más grande de lo que imaginaba y aparentemente seguro, sabía que era el lugar indicado para mis hijas. Entramos y en recepción estaba una chica de tez blanca y ojos marrones. Cuando nos vio entrar sonrió.

Rebecca: Hola, mi nombre es Rebecca, ¿En qué puedo servirles?

Dinah: Hola Rebecca, soy Dinah Jane Hansen y estas son mis dos hijas Jade y Sophia. Llamé por la mañana para inscribir a mis hijas.

Rebecca se puso de pie y nos indicó que la siguiéramos. Caminamos junto a ella hacia una puerta, la cual supuse era la de su jefa. Rebecca abrió y le indicó a la señorita Hamilton que habíamos llegado para luego invitarnos a pasar. Me quedé realmente sorprendida al ver a la chica de tez morena tan familiar.

Dinah: ¿Normani Kordei?

Ella inmediatamente levantó la mirada y ambas corrimos y terminamos en un largo abrazo. No pude evitar darle un beso en su mejilla de la emoción.

Normani: ¡No puedo creerlo! Cuanto tiempo y no sabía nada de ti… Espera –Normani  desvió su mirada hacia las pequeñas Jade y Sophia- ¿Son tus hijas?

Normani caminó hacia las niñas y Sophia corrió hacia ella para abrazarla, lo cual me pareció un poco extraño pero tierno a la vez. Para ser una niña de cinco años, Sophia había sufrido bastante y ver el momento en que abrazó a Normani, me conmovió porque pude entender que ella necesitaba expresar su amor con las demás personas, luego de haber perdido a su madre.

Normani cargó a Sophie y caminó hacia Jade a la cuál le dedico una sonrisa y saludó con un abrazo.

Dinah: Princesas, ¿Pueden ir un momento afuera y dejarme un ratito a solas con Normani? –dije con una voz dulce y llena de emoción, la cual solo Normani podía sacar.

Jade me miró con una combinación de sonrisa maliciosa y una mirada tierna, por lo que tuve que controlar mi emoción aunque sé que era un poco difícil evitar que mi hija mayor dejara de hablar con sus expresiones faciales. A pesar de que me había alejado de mis hijas el último año, porque me recordaban a Vanessa, en especial Sophia, no deja atrás que tuviéramos una conexión muy fuerte antes de todo lo del accidente.

Normani llamó a Rebecca para que acompañara a las pequeñas a los vestidores y las ayudara a cambiarse, mientras ella y yo tendríamos una plática a solas muy a gusto.

___________________________________________________________

Chicos, como saben en las fanfics hay que ponerle mucha imaginación hahahaha, solo les quería informar que las niñas son biológicas de Dinah, no lo olviden porque luego verán ;) Sigan comentando.

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora