Nomani POV
Tomé de la mano a mi hermosa novia y la llevé a su cuarto para que descansara, pues había sido un día cansado para ella y estuve cuidándola toda la noche. Esperé a que durmiera, aunque no fue mucho tiempo ya que estaba cansada. Al día siguiente no quise despertarla y llevé a las niñas al colegio para luego irme a la academia. Al revisar mi horario vi que no tenía tantas clases el día de hoy y me quedé organizando ciertas cosas. El celular empezó a sonarme y vi que era Dinah.
Normani: ¡Buenos días al amor de mi vida!
Dinah: Buenos días amor ¿Ya estás en la academia?
Normani: Así es
Dinah: ¿Puedo llegar o estás muy ocupada? Es que necesito hablar de algo contigo
Normani: No tengo mucho que hacer, deberías venir, aquí te espero
Colgó la llamada y en 15 minutos ya estaba en mi oficina. La saludé con un cálido beso en los labios y la invité a tomar asiento.
Normani: Me tienes un poco preocupada por lo que tienes que hablar conmigo
Dinah: Lo que pasa es que me llamó Masi y quiere que vayamos a cenar esta noche a su casa. Tú, yo y las niñas.
Normani: Pues la verdad, no me agrada la idea de ver a Tanya, pero hay que ir, digo para no ser descortés.
Dinah: Tienes razón, entonces pasaré por las chicas al colegio y las llevaré de compras, y te veré en la casa ¿entendido?
Sonreí y se despidió de un beso, yo seguí organizando y di algunas clases, para luego irme a casa. Pasé por mi departamento recogiendo toda mi ropa y objetos básicos para llevarlos a mi nuevo hogar y ahí demoré un poco. Llegué a casa y las chicas ya se estaban listas, jugando en la sala, cuando me vieron llegar corrieron a saludarme. Se veían realmente hermosas
Niñas: ¡Mamáaaa! –Corrieron a abrazarme y las abracé y besé sus frentes-
Normani: Mis amores ¡Wow! Se ven preciosas, bueno, son preciosas.
Niñas: Gracias mamá
Normani: ¿Dónde está mamá Dinah?
Dinah: Aquí estoy –dijo bajando las escaleras. Wow, se miraba perfecta que creo que se me salía la baba por verla así-
Normani: Vaya mi amor, te ves preciosa –dije acercándome a ella y dándole un beso un los labios- y yo me veo tan horrible, espérenme voy a cambiarme, no tardo –subí corriendo y solo oí la risa tierna de Dinah detrás de mí-
Dinah POV
Esperé un tiempo que se hizo eterno por Normani, estaba ansiosa de ver como se había vestido para la cena. Llegó el tiempo y ella bajo las escaleras con un vestido negro ajustado que le quedaba a la perfección de su cuerpo y se miraba realmente perfecta. Me dio un poco de celos pensar que Masi la vería vestida así pero era mía y eso me ponía feliz.
Nos subimos al carro y manejé hasta la dirección que me habían dado. La casa era mediana pero la tenían muy bien arreglada. Nos bajamos del auto y Masi abrió la puerta y sonrió, estoy casi segura que al ver a Normani.
Dinah: Hola Masi, ¿Podemos pasar? –dije desviándolo de sus pensamientos y le tomé la mano a Normani. Sé que ella detectó mis celos y solo rió levemente-
Entramos y las niñas fueron a jugar con el hijo de Masi. Llegó rápidamente Tanya a saludar y le volteó los ojos a Normani, pero a mí me sonrió.
Tanya: Es bueno verlas aquí –dijo con una voz muy convencedora-
Luego de cenar, Masi estuvo hablando cierto rato acerca del pasado, porque conscientemente quería llegar al tema de “Normasi” y sabiendo que yo me iba a sentir incómoda, me quedé ahí un rato pero tenía muchas ganas de ir al baño y se lo pedí prestado a Tanya, ella me acompañó. Cuando regresé del baño con Tanya, todo iba normal hasta que vi a mi primo besar a MI NOVIA.
Normani: ¡Masi! ¿Qué te pasa? –dijo alterada.
Ahí me di cuenta que había sido él el que la había besado. Me alteré demasiado y me acerqué para darle una cachetada
Dinah: ¿Qué no tienes respeto por tu familia? Veo que no porque besas a la novia de tu prima en casa donde están tu esposa e hijo
Masi: ¡Lo siento, no pude evitarlo!
Dinah: eres un descarado, Normani, ¡nos vamos! –Dije tomando la mano de mi novia y llamando a las niñas-
Nos subimos al auto e iba furiosa, no con Normani, ella no tenía la culpa, si no, por la traición de mi primo. Manejé rápido hasta perder la casa de mi vista.
Normani: Mi amor, te juro que no tengo nada que ver en eso –Estacioné el auto en medio de la carretera-
Dinah: Esta bien bebé, yo sé que es así –traté de sonreírle pero seguía enojada con Masi-
Ella me besó y era imposible no sonreír cuando ella hacia eso. Manejé más tranquila hasta llegar a casa.
____________________________________________________________________
Hola! pues no les había podido escribirles un capítulo por que estaba ocupada con la universidad y todo esto. Les juro que me quiebro el cerebro haciendolo, pero lo hago por ustedes y los comentarios y votos que le dan a los capítulos, eso me motiva a seguir. Por otra parte, si me entero que han copiado como suya la novela, sin avisarme me voy a enfadar :( es solo una advertencia jajajajaja. Espero les guste este capítulo y perdón lo corto que es pero no he tenido mucho tiempo. Les prometo que prontito les subo otro, nunca los olvido :* Los quiere... Ale :)
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
RomanceLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...