Una pequeña duda

4.4K 270 86
                                    

Dinahs POV

Desperté en la madrugada sonriente, realmente feliz y me vestí. Luego di un cálido beso en los labios de Normani lo cual hizo que ella despertara con una sonrisa.

Dinah: Buenos días princesa.

Normani: ¿Cómo amaneció el amor de mi vida?

Dinah: No lo sé, si me dices quién es, puedo preguntarle –bromeé y luego reí-

Normani: ¿Tienes el número de Beyoncé?

Dinah: Ehm, estem, yo pensé…

Normani: Solo bromeaba, sabes que tú lo eres.

Dinah: Tomaré una ducha, te veo más tarde

Le di otro beso cálido y salí de la habitación de huéspedes donde se encontraba Mani. Me metí al baño, me di una ducha un poco tardada por que no podía dejar de pensar en la increíble noche que había pasado con el amor de mi vida, fui al walk-in-closet y escogí unos pantalones blancos y una camisa azul que combinaban a la perfección.  Salí hacia mi habitación nuevamente y vi a Jade sentada en mi cama.

Jade: Buenos días mamá

Dinah: ¿Cómo amaneció hoy mi dulce y hermosa niña? –dije y me acerqué a besar su mejilla-

Jade: ¿Pasa algo? Te veo radiante, feliz, no te había visto así desde hace mucho tiempo y eso me agrada

Dinah: ¿De verdad lo crees? –sonreí ampliamente-

Jade: A mí no me engañas… Se trata de Normani ¿verdad?

Dinah: ¡Claro que no puedo engañarte! –Le respondí mientras me sentaba a su lado- si es por ella, estoy feliz…. Pero primero tengo que contarte la historia completa. Normani fue mi compañera en fifth harmony, eramos amigas desde antes de estar en el grupo, pero nos conocimos en la competencia. Secretamente siempre fue el amor de mi vida, y sé que ya estas grande para que yo te diga esto, pero la amaba incluso cuando me casé con tu madre, Vanessa. Y hasta la fecha la he amado. La última vez que la vi, fue antes de que tu nacieras, hace 9 años, antes de conocer a tu madre –Jade me miraba con una sonrisa en su rostro, interesada en la historia, luego la vi y de repente sus características faciales se me tornaron muy familiares y no precisamente me recordaron a Vanessa…- ¡Oh Dios! –exclamé-

Jade: Mami ¿Pasa algo?

Dinah: Emmm, no cariño, pero ¿Te importaría regalarme una muestra de tu cabello?

Normani POV

Luego de que Dinah me despertara y se fuera me decidí por tomar un baño. Vi que en una silla en la habitación había una bolsa como de una tienda de ropa que no estaba antes y curiosamente me acerqué a verla. Tenía una nota que decía “Preciosa, esto es para ti ya que supongo que no traías ropa alguna, con amor –Dinah” sonreí y me metí al baño a ponerme la ropa. Cuando salí del baño, me senté en la cama y Sophia entró al cuarto.

Normani: Hola preciosa

Sophia: Hola mami

Me dejó sorprendida la forma en como me llamó que me quedé en silencio por un momento sin saber que decir. Le hice una seña para que se acercara a mi cama y se sentó en frente de mí. Tomé sus pequeñas manitos.

Normani: Pequeña –tomé un poco de aire para luego retomar- mira, nada me haría más feliz que ser mamá de una niña tan preciosa como tú.  

Sophia: ¡Pero yo quiero que tú seas mi mamá! Yo sé que mamá Vane se fue para el cielo, pero no la volveré a ver hasta que vaya allá, y yo quiero que tú seas mi nueva mamá.

Le sonreí y le di un beso en la frente. Dinah entró de repente un poco de prima y tomó el cepillo de peinar y se lo llevo.

Normani: ¡Hey Dinah! Eso es mío

Dije pero fue algo en vano porque ya se había marchado y Sophia solo rió.

Dinah POV

Tomé el cepillo de pelo de Normani pues sé que es algo personal para ella y es de uso único. Salí de casa hacia un laboratorio genético y entregué las muestras, ya que las fechas coincidían.  Solo iba a esperar la respuesta del papel.

________________________________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo, realmente soy muy ocurrente al haberlo creado hahahaha pero usen su imaginación, ustedes saben. Gracias por sus comentarios, dejen sus opiniones porfaaa :) El capítulo está un poco corto por lo que les prometo uno muy muy prontito, hoy mismo!

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora