Dinah POV
Empecé besando sus labios y bajé a su cuello, ella con sus manos suaves acariciaba mi espalda y jugaba con mi cabello. Bajé dando pequeños besos en su cuello hasta llegar a sus senos. Eran muy hermosos y jugué con ellos con mis manos, luego pasé mi lengua, abriendo con mis manos sus labios vaginales y acariciando su clítoris.
Ella gemía mi nombre lo cual me excitaba y metí dos dedos en ella. Sus gemidos me volvían loca y bajé con mi lengua hasta su vagina, y empecé a jugar con su clítoris. La manera en que gritaba “Dinah” me aceleraba el corazón y finalmente se corrió en mí. Succioné todos sus liquidos y la miré.
Dinah: Eres deliciosa.
Normani POV
La forma en que Dinah recorrió todo mi cuerpo me dejó sin palabras y cuando al fin recuperé la voz me subí en ella.
Normani: No creas que tendrás la diversión para ti sola.
Empecé a besar su cuello de manera apasionada, dejando pequeños mordiscos en él, haciendo que Dinah gimiera de placer, cosa que me volvía loca. Lo que ella no sabía es que ella fue la única a la cual yo me había entregado por primera vez justo antes de la separación de Fifth Harmony.
Bajé hasta sus senos, los cuales me moría por acariciar ya que eran realmente hermosos. Quería que ella gimiera lo más que pudiera, y estaba encantada a la idea que iba a ser el motivo de sus orgasmos.
Jugué con sus senos y los apretaba un poco, los lamí jugando con mi lengua y levemente mordí sus pezones haciendo que gimiera un poco más fuerte. Con la ayuda de mis manos, mientras aún jugaba con sus hermosos senos, jugué con su clítoris.
Volví a besar sus labios para ahogar sus gemidos y coloqué sus piernas en forma que tuviera flexionadas sus rodillas y la penetré con dos de mis dedos. Sus gemidos realmente me excitaban y con mi lengua, repetí lo que ella había hecho conmigo, lamiendo su clítoris. Empecé lentamente y luego fui acelerando la velocidad al igual que con mis dedos y logré que se corriera en mi “Mani, Mani” decía entre los gemidos.
Luego nos colocamos en posición de tijeras, por lo que nuestros clítoris rosaban y era realmente encantador. Jugamos con otras posiciones como el 69 y luego, nos besamos apasionadamente, y abrazadas, caímos en dulces sueños.
_________________________________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, me alegra mucho ver sus comentarios, enserio. Esto lo escribo con todo el gusto para ustedes y me divierto haciéndolo. Espero que la disfruten y porfavor, recomiendenla. Cada vez que veo que alguien más la ha leído me emociona y me impulsa a escribir más y más. Gracias también por todos sus hermosos comentarios, estoy muy agradecida y me encanta que los dejen, los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
RomanceLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...