De nuevo en casa

2.9K 190 4
                                    

Dinah POV

Tener a la Normani que yo conocía y amaba de vuelta me tranquilizaba y me hacía sentir mejor. Creo que haber explotado como lo había hecho había dado su efecto positivo. Ver esa sonrisa de vuelta me llenaba de paz, estábamos pasando por un duro momento, es cierto, pero, esto era un avance para poder superarlo.

Normani: ¿Dónde están mis hijas?

Dinah: Pues –suspiré- con todo lo que estaba pasando tuve que llamar a tu mamá y pues se ofreció a cuidarla.

Normani: ¿A mi mamá?

Dinah: -asentí- te estuvo cuidando y pues no vio mejor forma de ayudarnos que llevándoselas

Normani: Llámala, quiero ver a mis chicas.

Sonreí y asentí besando su frente, y marqué a casa de Andrea, la mamá de Normani. Ella aceptó llevar de vuelta a las chicas y de paso visitar a su hija.  Colgué el teléfono y tomé de la mano a Normani para esperar a las chicas y a mi suegra en la sala.

Jade POV

Realmente había sido un maravilloso tiempo con mi nueva abuelita. Mientras terminábamos de jugar en el jardín, Sophia había terminado muy cansada y se había dormido junto a su muñeca en el sofá de la sala y yo decidí dejarla y caminar por la casa buscando a mi abuelita, la encontré hablando por teléfono y pude identificar que hablaba con mi mamá.  Cuando terminó de hablar me acerqué a ella y ella se asustó al verme.

Andrea: Jade, no sabía que estabas aquí.

Jade: Abuelita, ¿podemos hablar?

Andrea: Claro mi amor.

La tomé de la mano y nos sentamos en un sofá, en una sala diferente a la que estaba Sophia, para asegurarme de que si despertaba no escuchara nada.

Jade: Abuelita, ¿Por qué está todo raro? ¿Qué está pasando?

Andrea: ¿A qué te refieres mi amor?

Jade: Sé que hay algo raro con mis mamás y quiero saber que es…

Andrea: Mi amor, son cosas de grandes, pero ya pronto vas a verlas

Jade: Por favor, dime

Ella soltó un gran suspiro y tomó unos minutos para hablar.

Andrea: Creo que en el poco tiempo que he pasado contigo creo que a pesar de que eres una niña, podrás comprenderlo, y apoyar a sus mamás ¿sí? –Dijo tomando mis manos lo que hizo que me preocupara- Tus mamás están pasando un momento un poco duro y necesitan de tu apoyo

Jade: ¿Están bien? –dije un poco alterada-

Andrea: Gracias a Dios las cosas están mejorando. Pero –suspiró- Tu mamá Normani iba a darles un hermanito, mi amor, pero Dios sabe cómo son las cosas y ahora tu hermanito está en el cielo, cuidando de ustedes

Empecé a llorar y la abracé. No podía creer lo que estaba escuchando. Quería un hermanito o hermanita nuevo, con quien jugar y cuidar y ya no iba a ser posible. Abracé a mi abuelita lo más fuerte que pude y ella puso una mano en mi cabeza, moviéndola suavemente, en forma de consolación. Como no pude responder ella continuó hablando.

Andrea: Tus mamás necesitan de tu apoyo especialmente, tu hermanita está muy chiquita para saber estas cosas, y sé que tú eres muy madura para tu edad y me ayudarás con eso ¿sí? Aparte de eso, tu mamá Dinah me llamó porque las extrañan mucho y quieren que hoy mismo las lleve con ellas ¿te parece?

Asentí con la cabeza limpiando mis lágrimas y ayudé a mi abuelita a arreglar nuestras cosas. Despertamos a Sophia y le dimos la noticia y se puso contenta. Nos despedimos de nuestro abuelito Derrick, que partiría en un viaje de trabajo y nos subimos al auto. Abuelita manejó hasta que llegamos a una vista meramente familiar, nuestra casa. Mario nos abrió la puerta y vimos a nuestras mamás sentadas en el sofá. Corrí más rápido que Sophia para abrazar primero a mami Normani y a ella le tocó saludar a mamá Dinah. Besé y abracé muchas veces  a mami Mani, pues con la historia que me había contado mi abuelita, por lógica, supe que había sido muy duro para ella, aunque también sé que lo fue para mamá Dinah. Sophia se acercó a abrazar a mami Normani también.

Normani: Mis amores, las extrañé mucho –dijo sonriente, dándonos un beso en la frente a cada una.

Dinah: Jade, ¿Y mi abrazo? ¿O estoy pintada? –dijo con los brazos extendidos.

Mami Mani se puso a reir y yo solo la miré seriamente a los ojos, ella se quedó confundida, pero yo corrí hasta ella, hasta sus brazos, dándole un fuerte abrazo y ella me cargó sin soltarme.

Normani POV

Cargué a Sophia y  con ella en brazos, me acerqué a mi mamá a abrazarla. A pesar de que tenía muy buena relación con ella, no la había visto en mucho tiempo. Saqué unas lágrimas de mis ojos, de alegría pero ella se encargó de secarlas.

Normani: Mamá te extrañé un montón

Andrea: Mi amor, no tienes idea de cuanta falta me haces, y a tu padre también, solo que el pasa de viaje en viaje y no le da tiempo

Normani: Pobre, y lo entiendo.

Dinah: Suegra, gracias por cuidar a nuestras hijas –Sonreí por la manera en que Dinah se expresó a mi mamá

Andrea: Fue un placer tener a estas princesas en mi casa, nos dio tiempo de conocernos mejor y hasta las voy a extrañar, pero prometo visitarlas más seguido ¿eh?

Jade: Abuelita, ¿Por qué no te quedas unos días con nosotros? Mientras abuelito regresa…

Miré a mi mamá con tono de súplica al igual que Dinah y las niñas y mamá aceptó. La volví a abrazar hasta que una voz familiar nos hizo despegarnos.

******: Hola ¿Se puede pasar?

_________________________________________________________________

Hola, perdonen por subir hasta hoy, pero es que estaba en semana de examenes y la universidad se pone dificil, ustedes saben. Pero los extrañé como no tienen idea, es cierto que este capítulo no estuvo tan intenso, pero el final es para dejarlos con la intriga, verán que les gustará la sorpresa que les tengo... el siguiente capítulo se los subo pronto, no los haré esperar mucho, lo prometo. Los quiere

-Alejandra:)

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora