Dinah POV
Salimos del agua y nos vestimos nuevamente caminando de la mano hacia el auto. Estuvimos un tiempo disfrutándonos, con besos y abrazos y una que otra cosa más y luego nos dirigimos hacia la casa. Cuando llegamos la cargué hasta el segundo piso y luego caminamos en dirección hacia las habitaciones. Cuando ella caminó hacia su habitación suavemente le di un jalón que significaba que no la dejaría ir.
Dinah: Normani, quiero compartir mi cuarto contigo
Normani: Dinah, eso no es correcto… tú lo sabes
Dinah: Solo esta noche
Normani: -suspiró- Esta bien mi amor
Sonreí ya que me encantaba como me decía, como sonaba. Nos acostamos en mi cama y nos abrazamos. Realmente había sido un día un poco cansado como para demostrarnos amor de otra forma, pero había sido uno de los días más hermosos que había tenido en toda mi vida. Nos dormimos y luego el oí unos ruidos los cuales hicieron que Normani despertara y por lo tanto yo también lo hice. Nos dimos cuenta que llovía con relámpago como la vez que gracias a la lluvia Normani se había quedado en esta casa y ambas reímos. De repente, escuchamos que la puerta de la habitación se abría y pues soy un tanto miedosa y abracé fuertemente a Normani y ella rió dulcemente, lo que hico que me tranquilizara un poco. Cuando la puerta se abrió completamente, pudimos lograr ver que las niñas habían despertado por los relámpagos y caminaron hacia nuestra cama.
Niñas: ¿Podemos dormir con ustedes?
Normani y yo nos miramos a los ojos y reímos.
Normani: Vengan –dijo sonriente.
Las niñas corrieron hacia nuestra cama y dormimos una familia.
Normani POV
La mañana siguiente desperté primera y di un beso en los labios a Dinah para que despertara. Ella despertó y me sonrió, nos duchamos y luego despertamos a las chicas para ir al colegio. Dinah recibió una llamada de una reunión así que me encargó a las niñas y como yo tenía trabajo en la academia de baile y las niñas tenían clases conmigo en la tarde por lo tanto todo iba el plan estaba perfecto.
Pasé por las niñas al colegio y las llevé a la academia. Hoy terminamos la coreografía de Who are you. Mis hijas, me gusta llamarlas así… bueno, mis hijas, a pesar del poco tiempo que tienen en clases son muy buenas en esto, como si les recorriera en la sangre.
Terminando la clase, terminé cosas que hacer en mi oficina y llegamos a la casa. Las niñas subieron a su habitación a terminar sus tareas y yo me quedé en un sofá de la sala, esperando a la chica que yo amaba y que tenía la dicha de que fuera mi novia. Esperé y Dinah entró rápidamente con un rostro frío y sin emoción.
Normani: Mi amor, ¿Cómo te fue? –Dije levantándome del sofá-
Dinah: Normani, ahorita no puedo hablar –Lo dijo con una voz fría y como si fuera distante. Ni siquiera me vio a los ojos-
Ella se dirigió hacia la biblioteca y despacho y cerró las puertas. Me preocupé demasiado y caminé hacia las puertas del despacho y golpeé. Escuché a Dinah llorando y fue algo que me partió el alma.
Normani: Amor por favor
Dinah: Normani por favor, vete. –decía con voz entrecortada-
Lógicamente no iba a dejar a mi novia sola por lo que fui a buscar a Mario, el mayordomo y le pedí la llave de la biblioteca que él ocupa para cuando las señoras de limpieza les toca limpiar y me la entregó. Abrí la puertas corredizas y vi a Dinah en el piso, con sus brazos alrededor de sus rodillas y llorando. Corrí hacia donde estaba ella y la abracé. Dinah me correspondió el abrazo y acaricié su cabeza, y le di ciertos besos en la frente tratando de que se tranquilizara. Cuando lo logró, la ayudé a levantarse y la senté en el sofá. Le di un poco de agua y me abrazó sin soltarme.
Normani: Dinah ¿Qué pasó?
Dinah: Me siento utilizada, siento que me destrozaron quitándome la venda de los ojos.
Normani: ¿De qué hablas?
Dinah: -Dio un respiro hondo y prosiguió- La reunión que tenía hoy no era una reunión de trabajo. Era una reunión sobre el caso de la muerte de Vanessa.
Normani: ¿Y en qué concluyó?
Dinah: Normani, Vanessa murió en un accidente de auto con un compañero de trabajo, aunque realmente era su amante. Ella murió porque el auto iba rápido y chocaron, porque ella estaba huyendo de mí, huyendo de la vida que yo le daba junto a nuestras hijas, y eso que nunca le faltó nada, ni siquiera amor. Ella murió embarazada de aquel tipo, y de igual manera la hubiera perdido –dijo entre llantos-
No sabía cómo consolar a mi novia, realmente estaba destrozada, así que empecé a hablar sin pensarlo, para que realmente hablara mi corazón.
Normani: No sé ni por dónde empezar. Quiero pedir perdón a su alma por lo que voy a decir pero la verdad me da lástima que no se haya dado cuenta lo valiosa que era su vida contigo. Yo no estoy reemplazando a nadie aquí pero estoy experimentando lo que ella vivió, y no puedo creer que lo desperdiciara. Jade y Sophia son las niñas más increíbles que pueden existir en este planeta, y tú, Dinah tú eres la mujer más perfecta, sabes amar, comprender, todo. Yo no sé cómo pudo irse, pero sus decisiones tuvieron su consecuencia. Yo le doy gracias a ella porque cuidó de mi familia por mucho tiempo pero ahora yo estoy aquí mi amor, quizá no soy lo suficientemente buena, pero lo que yo siento por ti es lo que yo quiero darte, porque no te imaginas todo lo que siento por ti.
Dinah: No sabes cuánto te amo Normani –dijo secándose las lágrimas, terminando de llorar y me dio un fuerte abrazo.
______________________________________________________________________
Espero disfruten ente capítulo, dejen sus opiniones y lo que les gustaría ver, los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
RomanceLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...