Aclárame las dudas

2.7K 182 18
                                    

Normani POV

Pasé una semana sin dejar de pensar en lo que había pasado el día que las niñas se habían aparecido en mi pequeño apartamento  y también, en la mentira que le había dicho a Dinah.  Decidí llamar a Dinah para ver si podía llegar a visitar a las chicas pero no contestó por lo que decidí ir de sorpresa.  Tomé mi bolso y fui a comprar unos vestidos para las chicas y llevárselos de regalo. Manejé hasta la casa de las Hansen y sentí raro al entrar por esa puerta luego de un gran tiempo. Me abrieron el portón y una sonrisa se plantó en mi rostro, pero debía controlarme. Toqué el timbre, y Mario, el mayordomo, me abrió la puerta sonriente, y me indicó que las niñas estaban en el cuarto de Jade, haciendo tareas. Me dejó pasar y la puerta estaba abierta, me quedé de pie en el marco y aclaré mi garganta, haciendo que las niñas me quedaran viendo.

Niñas: ¡Mami! ¡Cumpliste!

Normani: ¿Por qué no iba a hacerlo? Si ustedes son mi adoración más grande. Tomen, les traje un regalo –dije dándole sus regalos respectivamente.

Las niñas agradecieron y se probaron los vestidos. Luego les ayudé y con la tarea y escuché unos pasos que cada vez se iban acercando, sonreí para mis adentros pensando que iba a ver a Dinah. Levanté mi mirada al oír  una voz que desagradaba, Marina.

Marina: ¿Qué haces aquí? –dijo rodeando los ojos y en un tono fuerte- Aquí no tienes nada que hacer

Normani: ¿Ah sí? Pues vengo a ver a mis hijas –dije remarcando las últimas palabras- Y mientras ellas vivan aquí, yo tengo mucho que hacer aquí.

Marina: No te quiero en mi casa –dijo en un tono grosero-

Normani: Tranquila cariño, no vine a verte a ti –dije irónica-

Jade: Ella puede venir cuando quiera, porque es mi mamá, y para que te vayas dando cuenta, tengo más derecho que tú en esta casa, por favor vete de mi cuarto y deja de molestar a mis visitas –dijo colocándose enfrente de mí para hablarle directamente-

Marina: ¡Niña insolente! ¡Bastarda! –Dijo mientras le daba una cachetada-

Normani: ¡A mi hija no le levantas la mano idiota! –Dije con furia y le devolví la cachetada, mientras Sophia se acercaba a abrazar a su hermana.

Dinah POV

Llegaba a casa luego de una reunión con mi manager, puesto a que había tomado un tiempo de la carrera musical, seguía trabajando. Puse las llaves de mi coche en una mesita de la entrada y empecé a subir las escaleras hasta mi habitación pero me detuve al escuchar gritos y subí rápidamente. Mientras más me iba acercando escuché que era Marina gritando y cerca del cuarto de Jade por lo que decidí ir a averiguar que pasaba. Cuando llegué a la puerta vi algo que me sorprendió, Normani estaba en casa, pero Marina estaba levantando la mano como para darle una cachetada a mi morena. Llegué por detrás y sujeté a Marina de la muñeca.

Dinah: ¿Qué está pasando aquí? –dije con un tono fuerte. Logré ver a Jade atrás de Normani, con la mano en su mejilla y Sophia abrazándole, pude darme una idea de lo que había pasado.

Marina: Amor... es que, esta entrometida vino y...

Dinah: Mani puede venir a la hora que se le dé la gana –dije seria- acompáñame Marina.

Marina: Pero...

Dinah: ¡Qué me acompañes dije! –dije furiosa-

Marina me acompañó hasta mi recamara, iba con una mirada matadora, pero en esos momentos no me importaba. Me comía la furia de saber que mi hija estaba golpeada. Cuando llegamos a mi habitación ella se sentó en la cama y yo hablaba mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora