Normani's POV
El mundo se me vino encima y sólo caí de rodillas, mis ojos ardían de las lágrimas que iba a salir por mis ojos y el enojo recorría mis venas. Dinah se paró frente a mí, y levanté la mirada y su rostro estaba frío.
Dinah: Normani, vámonos de aquí –Susurró con un tono de frialdad que hacía coherencia con su rostro sin emoción-
Asentí y me levanté, sabía que Dinah iba a encontrar la solución. Sin decir nada, subimos al auto y Dinah empezó a manejar. No sabía dónde íbamos hasta que se estacionó enfrente de la central de policías, se bajó del auto tirando la puerta y la seguí.
Dinah: Disculpen, entraron al apartamento de mi cuñada y se robaron a mi hija, necesito ayuda –Dijo en tono furioso, pero con desesperación.
Policía: ¿Tienen alguna pista? –Escuché decir al policía y me entró rabia ya que la pregunta no ayudaba nada.
Normani: ¿Creen que si las tuviera estaría aquí perdiendo mi tiempo si tuviera una pista? Estaría descansando feliz en casa con mis tres hijas y mi maravillosa futura esposa, pero no, tengo que estar aquí, desesperada, buscando a mi pequeña –Dije con enojo hacia el policía y me acerqué a él con voz de poder hasta que Dinah logró detenerme.
Dinah: Normani, también me siento tan mal como tú, pero en lugar de estar atacando al oficial, deberíamos pensar en alguna pista, ya que esa persona, que según describe tu hermana es una mujer, solo robó a la niña y a nadie más –Me sorprendió en tono que usó para tranquilizarme, a diferencia del tono que había usado cuando había venido.
Me senté en las sillas de espera de la comisaría, mientras pensábamos en alguna pista para encontrar a Valerie, y luego llegó mi hermana Arielle, luego de su revisión médica, para ser interrogada por la policía y así se pudiera encontrar más rápido a la bebé. Dinah luego de un rato de hacer llamadas de ayuda y caminar de un lado hacia el otro, notó mi inútil desesperación y se sentó a mi lado, tomándome las manos.
Dinah: Mani, hace unas horas prometimos estar juntas siempre, para las buenas y para las malas. Valerie es mi hija también, y desesperándome, nunca voy a lograr lo que quiero, que es lo mismo que tú... encontrar a mi preciosa hija, y que nos convirtamos finalmente en la familia que hemos deseado... A veces siento que al estar juntas es cuando pasa lo peor, y pues me da miedo que salgamos más lastimadas de lo que ya estamos, pero ¿sabes una cosa? Te amo, y el amor verdadero rompe cualquier falsedad, cualquier problema, y eso es lo que haremos. – Me limité a abrazar a mi novia, en ese momento, me di cuenta que no podía estar con persona más increíble que ella, era mi todo, y nuestro amor, nos iba a sacar de esto.
Dinah's POV
Traté de estar lo más tranquila posible, debido a que tenía que no solo encontrar a mi hija menor que es lo más importante, sino demostrarle a mi Normani que yo podía mantener segura a mi familia. Me quedé haciendo memoria de quién podía hacernos tanto daño, pero me desconcentré al momento que Arielle salió de la oficina del policía para dar su testimonio. Me levanté de inmediato de la silla y me acerqué a ella.
Dinah: ¿Podemos hablar? –Ella asintió con gusto y miré a Normani, que me regresaba una mirada de dolor, por lo que, por respeto a ella, no lo iba a hacer enfrente- Afuera por favor.
Arielle me siguió, y en su mirada demostró que sabía lo que le iba a preguntar, por lo que cuando llegamos afuera, sin necesidad de hablarle, ella decidió hablarme primero.
Arielle: Dinah, lo único que puedo afirmarte es que es una mujer, de buen cuerpo, y entró decidida en tomar a Valerie, ella sabía perfectamente lo que buscaba...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
RomanceLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...