Dinah POV
Miré a Jade con cara de frustración y arrepentimiento. No me gustaría decir que me había acostumbrado a vivir sin mis hijas pero se me fue de la mente con la plática de mi manager. La fui a dejar hasta la puerta y esperé a que se marchara para devolverme hacia donde estaban Jade y Normani.
Dinah: Princesa, perdóname, enserio discúlpame.
Jade se levantó un poco furiosa del sofá y se dirigió hacia mi.
Jade: ¡Nos olvidaste!
Normani inmediatamente le habló, con toda la tranquilidad del mundo, como si realmente fuera experta en esto.
Normani: Jade, mira –La jaló suavemente y la sentó en sus piernas- tu mamá es una persona increíble y da todo por ustedes, trabaja día y noche para que a ustedes no les falte nada y hubiera sido un poco descortés correr a su jefa o manager, para ir a buscarlas, y por mí no hay problema, es más, es un placer traerlas hasta aquí.
Jade dio un suspiro el cuál bajó mi nivel de tensión.
Jade: está bien
Normani : ahora ve y dale un fuerte abrazo a tu mamá
Jade se levantó de las piernas de Mani y me dio un abrazo a lo que le respondí con un beso en su mejilla. Casi de la nada empezó a llover con relámpagos y Sophia bajó llorando con miedo.
Normani POV
Dinah fue a tomar a Sophia en brazos para que no resbalara en las escaleras por el miedo. Mario, el mayordomo, avisó que afuera había caído un árbol que tapaba la calle y que ya había avisado a un control para que pudieran removerlo, pero lo harían hasta primera hora del día siguiente por lo que no podría irme de la casa.
Dinah: Tendrás que dormir aquí –dijo con una sonrisa maliciosa-
Sophia: puedes dormir con mamá –sonrió-
Normani: Si no es mucha molestia, ¿No tienen un cuarto de huéspedes?
Dinah: Claro, por supuesto que sí. – Se dirigió hacia Mario- Mario, por favor, ¿Podrías arreglar el cuarto de huéspedes al lado del cuarto principal?
Mario: A sus órdenes –Dijo y salió a cumplir la misión que le había encomendado su jefa-
Dinah: Niñas, creo que ya es hora de dormir, sé que mañana es sábado, pero hoy ha sido un día cansado y no quiero que se desajusten los horarios de sueño.
Niñas: ¡Nooooo mamá!
Sophia: ¡Queremos estar contigo y ella! –reprochó tristemente-
Dinah me miró con rostro de “ayúdame a salir de esta” y lo capté.
Normani: ¿Qué les parece si les leo un cuento?
Niñas: ¡Siiiiiii! –proclamaron felices-
Dinah: bien, entonces vayan a ponerse la pijama, y esperan a Normani en la habitación de Jade. Solo dejen hablo unos segundos con Normani y luego subimos.
Las niñas subieron rápidamente a sus respectivas habitaciones y Dinah respiró profundamente.
Dinah: Pareces toda una experta y ni siquiera tienes hijos. Todo te sale mejor que a mi
Normani: Tú me conoces perfectamente y sabes que unos de mis sueños siempre fue ser mamá.
Dinah: Cambiando de tema… ¿Por qué no quisiste dormir en mi habitación junto a mí? Hubiera sido magnifico.
Mani: Lo se Dinah, pero no quería impactar a las niñas. Es decir, hace un año ese era el puesto de su madre, de Vanessa, y ellas crecieron con eso, no puedo simplemente venir y quitarles el puesto.
Dinah: Está bien, lo que tú digas.
Le sonreí a Dinah y me pareció un poco extraño, que conociéndola de tiempos atrás, ella me hubiera dado la razón, sin embargo, lo dejé pasar. Subimos al segundo piso y me indicó donde era la habitación de Jade. Les leí el cuento de la princesa y el sapo ya que era uno de mis favoritos y cuando revisé, las niñas se habían quedado dormidas. Luego Dinah me indicó la habitación donde iba a dormir, me prestó un short corto y una camisa de tirantes finos y me dejó para que me cambiara y poder descansar.
Dinah POV
Esperé que un tiempo pasara y fui a revisar que todo estuviera bien con las niñas y efectivamente dormían cómodamente. Luego abrí la puerta de la habitación donde se encontraba Mani y caminé en puntillas hasta acostarme al lado de Mani.
Mani: Dinah ¿qué haces aquí?
Dinah: He vivido 9 años sin ti ahora tengo que recuperarlos. –suspiré- ¿Recuerdas lo que te estaba diciendo la en tu oficina y no pude terminar?
Normani: Si, estabas mencionando cuando nos reuníamos a escondidas, mientras Lauren y Camila pasaban todo el tiempo juntas y Ally hablaba con Troy todo el tiempo y llegábamos y nos besábamos y también la noche especial… -dijo y estaba segura que sus mejillas estaban coloradas por el tono en que lo mencionó.
Dinah: También te dije “pero nunca logré decirte…”
Normani: ¿De qué se trata?
Dinah: Normani, yo he estado enamorada de ti desde el día que nos conocimos en el bootcamp, luego de la separación de fifth harmony, tú estabas con Masi, mi primo y yo ardía de celos por lo que decidí alejarme de ti pero te juro que ni con Vanessa, que en paz descanse, pude sentir lo que todavía siento por ti.
Normani: … Dinah, la verdad que desde que te conocí no había podido dejar de pensar en ti, no sabía que me estaba pasando, pues nunca me había sentido tan atraída por una chica por como lo hacía por ti, pero teníamos una amistad increíble y tenía miedo de mencionártelo alguna vez y que tu dijeras que quizá era una confusión de amistad y entonces busqué a masi. No sé si has analizado que al ser tu primo, se parecen físicamente, y pensé que me podía enamorar de él pero nunca pude hacerlo. También tuve una que otra relación con alguna mujer, pero ninguna me atraía como tú lo hacías.
Dinah: Te amo Normani .
Le di un tierno y apasionado beso. Oh Dios, como extrañaba esos labios inigualables, y luego de un rato, separamos nuestros labios para tomar un poco de aire.
Normani: Te amo Dinah Jane.
Dinah: ¿Podemos repetir aquella noche especial? – dije susurrando en su oído-
Ella aceptó y rápidamente nos deshicimos de nuestras pijamas.
Dinah: Extrañaba tu cuerpo –susurré-
Normani: Tu cada vez vas mejor –respondió en susurro-
_________________________________________________________
Espero les haya gustado, si ustedes me comentan, yo la sigo, pero diganme que opinan, enserio :)
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
RomanceLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...