La hora de la verdad

3.8K 263 38
                                    

Dinah POV

Cuando me entregaron el sobre me subí a mi auto y llamé a Normani inmediatamente. No quise abrirlo hasta compartir mis dudas con Normani y que las dos pudiéramos aclarar nuestras dudas. 

Normani: ¿Aló?

Dinah: Mani, habla Dinah, ¿sigues en  casa?

Normani: Si, lo siento, me entretuve con tus hijas.

Dinah: Por favor no te muevas de ahí ¿Me oíste?

Normani: Esta bien, aquí te espero.

Normani POV

Dinah empezó a actuar de la manera más rara de la que había actuado desde que la conozco pero esperé mientras jugaba con las niñas. Miré la ventana y vi su carro estacionarse así que les pedí a las niñas que jugaran un rato sin mí. Bajé  a la sala y vi a Dinah entrar en la casa. Le sonreí y ella rápidamente me dedicó un rápido beso en los labios. Me sonrojé y le di un pequeño empujón. Realmente ella y yo no teníamos nada oficial y no quería que por algún accidente alguien nos viera, menos las niñas.

Dinah: Acompañame a la biblioteca por favor.

Me tomó de una mano y en la otra llevaba un extraño sobre médico. Me preocupaba la idea de que era un sobre médico porque lo primero  que viene a mi mente es alguna enfermedad, y si a Dinah le pasa algo me muero. Entramos a la biblioteca y cerró las puertas corredizas con llave. Me invitó a sentarme en un sofá, por cierto muy cómodo y ella se sentó a mi lado.

Dinah: Quería hablar de algo megamente importante para ambas de nosotras. Algo que nunca imaginé.

Normani: Dinah, habla rápido por favor que me pones nerviosa.

Dinah: Ayer, que por cierto fue una de las mejores noches de mi vida pude recordar lo que había vivido contigo hace 9 años, por cierto, es la edad de Jade. –Cuando escuchó esto pude ver como su rostro se iluminó- Realmente nunca me puse  a pensar en que Jade realmente no se parecía físicamente a mi o mucho menos a Vanessa, y la verdad siempre ha tenido un rostro precioso, con características familiares. Luego de estar contigo en la mañana ella entró a mi habitación y estuvimos conversando, no sé si fue idea mía o le vi un parecido a ti. La razón por la que tomé tu cepillo esta mañana fue para comprobar en un laboratorio y hacer una prueba de ADN.

Estaba helada, emocionada y a la vez nerviosa. No a cualquiera le pasan emociones tan fuertes y diferentes en menos de 24 horas.

Dinah POV

Miraba las expresiones faciales de Normani y podía imaginar que estaba pasando por dentro. Me contó que siempre quiso ser mamá y la verdad es muy bueno para ella pero la desilusionaría si esto llegara a ser negativo. Tomé es sobre y di un suspiro entregándole el sobre.

Dinah: toma, aquí tienes es todo tuyo.

Normani inhaló profundamente y con delicadeza y lentitud hasta sacar la carta que contenía el sobre. Lentamente desdobló el papel y vi cómo empezó a leer detalladamente lo que contenía el resultado. Vi como los ojos de Normani fueron llenándose de lágrimas mientras terminaba de leer y sin soltar el papel.

Dinah: Preciosa ¿Estás bien?

_____________________________________________________________

Este capítulo es un anexo al anterior y es corto para dejarlos con la intriga hahahahaa espero la sigan disfrutando :) gracias por sus comentarios, les agradezco por compartir sus opiniones.

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora