Dinah POV
Varios días después de lo ocurrido en casa de Masi, desperté en mi habitación y Normani ya no estaba. Cuando revisé mi celular vi que tenía un mensaje de mi hermosa novia y lo abrí. “¿Cómo amaneció mi hermosa novia? Espero que excelente porque estoy planeando una sorpresa para ti y pues yo también estoy emocionada… nos vemos a las 8 en nuestro restaurante favorito”. Fui de compras a buscar un lindo vestido para lucir en la sorpresa, sé que Normani se había esmerado en la sorpresa fuera cual fuera.
*****: Ese vestido te queda muy bien –dijo alguien mientras me veía en un espejo aprueba de los probadores- Apuesto que a Normani le va a gustar- volteé para ver quién era. Se trataba de la esposa de mi primo Masi, Tanya
Dinah: Oh muchas gracias Tanya –le dediqué una media sonrisa. La última vez que la había visto, había sido muy incómodo para ser honesta, en su casa.
Tanya: pero si tú eres hermosa, siempre –sonrió pícaramente, se acercó y acarició mi mejilla. Me sentí un poco incómoda y ella trató de besarme en los labios, pero logré apartarme a tiempo
Dinah: Lo siento Tanya, ando con tiempo ajustado y debo irme –dije metiéndome al probador para cambiarme
Mientras me cambiaba pude oír que ella dijo algo como “me voy a vengar” pero no le di mucha importancia. Luego fui al salón de belleza y me arreglé y maquillé. Ya estaba todo listo, terminé y me fui a casa para tomar los últimos detalles.
Normani POV
No iba a ir a la casa porque todo era una sorpresa para Dinah. Tenía que hablar con ella de algo muy importante y no me quería adelantar. Fui a mi departamento anterior a ducharme y alistarme ahí. Me puse un vestido blanco, largo y ajustado, arreglé mi cabello alisándolo pero con andas al final y me maquillé. Ya tenía todo listo.
Salí de mi departamento y tenía un poco de prisa porque tenía que llegar a tiempo a mi cita. Aceleré un poco y luego sentí cierta falla en el auto. Vi algo atravesando la calle y traté de esquivarlo, perdiendo el control total del auto. Lo último que pude ver fue un poste eléctrico…
Dinah POV
Ya tenía todo listo y vi mi reloj, estaba un poco contra el tiempo así que me aseguré que mis hijas estuvieran dormidas y salí de casa. Me subí al auto y llegué a tiempo, pero Normani no estaba. Pregunté por ella en la entrada y me llevaron a una mesa de reservación, alejada de las demás y bajo el aire fresco pero Normani aún seguía sin estar ahí. Me senté a esperar un rato y luego vi mi reloj, llevaba más de media hora de retraso. Me angustié un poco y decidí marcarle, pero nadie respondía y me enviaba directo al buzón. Pensé que vendría manejando y por eso no contesta o quizá olvidó su celular en la academia.
Pasaron las 9, las 10, y las 11 y no se apareció.
Mesero: Disculpe señorita, no es por interrumpirla, pero ya vamos a cerrar.
Dinah: Disculpe, ahora me retiro, muchas gracias
Me levanté un poco confundida y me dirigí a casa. Iba un poco consternada y entré a mi habitación. Había una carta que decía mi nombre. La abrí y era a computadora.
“Dinah, sé que te juraba amor eterno, pero debes saber que te mentí, no te amo, olvida todas las cursilerías y estupideces que te dije, era todo por una apuesta que hice, olvídalo, me voy con alguien que me de amor de verdad, porque ni para eso sirves.
-Normany”
Hice la carta una bola y la tiré, empezando a derramar lágrimas de furia y decepción. No podía creer lo que estaba pasando y seguramente lo de la cita era para escaparse sin dejar rastro. Lloré y lloré hasta quedar dormida. La mañana siguiente desperté por que Mario, mi mayordomo, me dijo que tenía una llamada urgente de la policía.
Dinah: ¿Bueno? ¿En qué puedo servirles?
Policía: Disculpe, hablaba porque tengo noticias de la Señorita Normani Hamilton. Según el registro policial, este es el número registrado.
Dinah: ¿Qué hay con ella? –dije exclamando preocupada. Lo que me había hecho no implicaba que no la amara.
Policía: Si, es que encontramos su carro hecho pedazos, pero su cuerpo no estaba, andamos realizando investigaciones
Dinah: ¿Qué? Por favor avísenme cualquier cosa. Soy su esposa –Dije que era su esposa, porque legalmente no éramos nada, entonces no tenía derechos a saber información.
Policía: Por supuesto
Corté la llamada y mis lágrimas empezaron a caer. Mario se acercó para consolarme.
Mario: Hablé primero con ellos… ¿Cómo pueden estar avisando hasta ahorita? Si la señorita Normani no había regresado desde que se fue a su trabajo ayer a esta hora… un día entero para encontrar su auto en medio de la carretera?
Seguía llorando pero lo que decía Mario no tenía sentido. Se supone que Normani tendría que haber estado aquí para dejarme esa carta, porque cuando yo estaba alistándome, esa carta todavía no estaba aquí y no podría ser alguien más que ella ¿o sí?
Dinah: Mario, lo que dices no tiene sentido, Normani tuvo que estar aquí porque me dejo una carta y…
Mario negó con la cabeza, y yo visualicé la bolita de papel que habría sido la carta de Normani. Corrí hacia ella y la tomé, leyéndola detenidamente… Normani no escribiría su nombre con Y, es algo que nunca se perdonaría. Aquí hay gato encerrado…
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
Любовные романыLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...