Dinah POV
Estaba distraída viendo feliz a Normani y abrazando a Jade que casi olvidaba la sorpresa de Normani, la cual había planeado desde antes que pasara lo del bebé, pero ahora la hice realidad para alegrarla un poco. Lo había olvidado hasta que la sorpresa habló por sí misma.
****: ¿Se puede pasar?
Jade me miró con cara de no entender y Normani y yo corrimos al mismo tiempo a abrazar a nuestras visitas. Camila y Lauren no habían cambiado mucho desde la última vez que las había visto, pero se miraban hermosas. Camila traía de la mano a su hija Camren y a otra pequeña en sus brazos de más o menos 5 años y Lauren traía a un pequeño como de la misma edad, de los que yo no me había enterado.
Camila: ¡Chicas! No puedo creerlo
Normani: Pero… ¡Qué sorpresa! ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo llegaron? ¿Cuándo?
Lauren: Tu novia se encargó de llamarnos, para reunirnos.
Camila: Supimos que estuvieron mal chicas y lo lamento mucho.
Lauren fulminó con la mirada a Camila de la cuál al parecer se arrepintió de haber tocado tema y Normani lo notó y la abrazó nuevamente.
Normani: No te preocupes, estaremos bien, no saben lo que me alegra que estén aquí.
Lauren: Muchas gracias por recibirnos chicas –sonrió-
Dinah: Oh, disculpen, disculpen, es la emoción –Reí- Pasen adelante
Le encargué a Mario que llevara las maletas de Lauren, Camila y los pequeños a uno de los cuartos de visitas más grandes. Las chicas saludaron a Andrea, mi suegra, como si fuera su propia madre. Luego Andrea se despidió debido a que andaba un poco cansada y subió a su recamara, que era la antigua de Normani. Pasamos a la sala y nos sentamos. Jade se sentó en mis piernas y Sophia en las de Normani. Camila y Lauren se sentaron con sus hijos a nuestro lado
Lauren: Chicas, estos son nuestros hijos –dijo sonriente y se le notaba que estaba feliz con la familia que tenía- Camren es la mayor –La niña sonrió- Cameron nuestro pequeño chico, y su gemela, Mía.
Camila: Mis amores, ellas son sus tías Dinah y Normani, saluden chicos –sonrió y los pequeños obedecieron y nos saludaron-
Normani: Ellas son nuestras hijas, Jade, la mayor, y Sophia, ellas son sus tías Camila y Lauren –dijo con mucho orgullo y con una sonrisa. Las chicas se levantaron y saludaron y nuevamente regresaron a sus lugares-
Jade: Esperen… ¿Entonces ustedes fueron fifth harmony? –dijo emocionada-
Dinah: Así es mi amor –sonreí-
Sophia: Mamá, pero fifth es cinco y aquí solo hay cuatro
Camila: Si preciosa, pero falta…
Camila no terminó la frase porque tocaron el timbre y todos nos desconcentramos. Mario rápidamente abrió la puerta y se trataba de lo que yo sospechaba. Camila, Lauren, Normani y yo nos pusimos de pie.
Ally: ¡Chicas! Oh, Bendito sea el Señor Jesucristo, ¡No puedo creerlo que estemos aquí reunidas! -Corrimos a abrazarnos- Chicas, les presento a mis hijos, Ashley tiene 7 años y Robert tiene 9 –dijo felizmente- Troy no pudo acompañarnos porque está de gira
Fulminé un poco con la mirada a Robert el hijo de Ally, al ver que no dejaba de ver a mi pequeña niña, Jade. Él lo notó y se retractó. Mario también llevó las maletas de Ally a otro de los cuartos y nos presentamos respectivamente.
Jade: Mamis, tías… ¿Por qué no nos cantan una canción? –dijo emocionada-
Nos miramos entre todas y sonreímos. Decidimos que íbamos a cantar Suga mama:
Boy, you know that I want it
I can tell you want me as your lady
Can't deny that you're sexy
So what's it gon' be
Is you gon' get a job
And make some of that green?
You tryna take me out
But you can't pay for me
I guess I got the cash
I'll take one for the team
Baby, can't you see…Cuando terminamos la canción, los chicos aplaudieron y luego pasamos al comedor a tomar la cena. Estaba feliz porque era un comedor tan grande y se miraba lleno de personas. Luego de la cena pasamos todos a dormir. Mani y yo acostamos a las chicas y luego nos fuimos a nuestra habitación.
Normani POV
Entramos al cuarto y no podía creer todo la locura que había pasado el día de hoy, literalmente locura, pero en buen sentido, debido a que Dinah estaba haciendo todo para que yo me sintiera mejor.
Normani: Mi amor ¿Sabías que eres increíble?
Dinah: No más que tú mi vida
Normani: Enserio, gracias por todo lo que estás haciendo por mí –sonreí ampliamente-
Dinah: Lo hago por ver esa hermosa sonrisa que tienes
Sin dejar de sonreir, me acerqué a ella y la besé tiernamente, pero luego le agregamos un poco de pasión. “Te amo Mani” susurró a mi oído lo que hizo que mi corazón se detuviera y empecé a besarle el cuello. Luego supimos que nuestras ropas estaban de más y acabamos desnudas.
Dinah: No puedo creer que tengo ese hermoso cuerpo ante mis ojos.
Hizo que me sonrojara y la besé el cuello apasionadamente, mientras ella empezaba a gemir. Luego pasé a sus hermosos senos. Me gustaba oír el dulce sonido de sus gemidos y también cuando decía mi nombre.
Ella de repente tomó el control y me puso bajo de ella. Empezó a besar mis labios apasionadamente pasando a mi cuello. Yo solo cerraba mis ojos y comenzaba a excitarme. Luego beso mis senos mientras con sus dedos jugaba alrededor de mi clítoris.
Eso hizo automáticamente que mi cuerpo perdiera el control y empezara a moverse. Apreté mis puños apretando fuerte mientras tenía agarrada las cobijas. Metió 2 dedos de una vez dentro de mí y abrí los ojos de golpe, pero luego los cerré y empecé a disfrutar.
Estaba demasiado mojada y de repente sentí que metía otro dedo. Amaba sus dedos mágicos y así estuvo, metiendo y sacando, mientras me besaba para ahogar mis gemidos, hasta que me corrí en sus dedos. Mi cuerpo se relajó en ese momento y ella tomó todos mis líquidos con su lengua, luego de eso, me miró a los ojos y me dedicó una tierna sonrisa, hasta quedarnos dormidas.
______________________________________________________________________
Perdón que me tardé un poco pero es que tenía que imaginarme un poco como iba a hacer esto y apenas salí hace dos dias de clase, estuvo pesado. Ya me llegó el cd de Reflection y estoy muy emocionada! aparte ganamos el KCA! y hubo camren selfie! jajajaja volviendo al tema, espero que les haya gustado este capítulo y gracias por sus lecturas, estrellas y sus hermosos comentarios, los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
RomanceLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...