¿Otra casualidad?

3.9K 230 9
                                    

Dinah POV

Al día siguiente llevaríamos a las niñas al parque de diversiones. Mi intención era pasar con las niñas pero cuando ellas quisieran divertirse, pasar a solas con Normani. Cada vez me moría por hacerla mi novia, porque ella era mi chica, a la cual yo amaba tanto. Pero primero debía hablar con las niñas sobre el tema. Entré al cuarto de Jade y ya estaba lista. Le dije que debía decirle algo importante pero necesitaba a Sophia. Fui a buscarla a su habitación y no la encontré. Me preocupé un poco pero luego recordé que le encantaba estar con Normani y fui a su habitación. Efectivamente ahí se encontraba sola, supuse que Normani estaba tomando una ducha. Me la imaginé en la ducha, su cuerpo tan perfecto, como desearía estar ahí con ella… lo siento, lo siento, me desvié.  La niña estaba dormida así que decidí despertarla silenciosamente.

Dinah: Sophia, Sophia, mi amor, despierta

Sophia: ¿Qué paso mamá?

Dinah: necesito decirles algo importantes a ti y a tu hermana, necesito que me acompañes.

Ella se levantó y caminé detrás de ella hacia el cuarto de Jade. Cerré la puerta y me aseguré de que tuviera llave. Las niñas se sentaron ambas en la cama y yo quedé de pie frente a ellas.

Jade: A ver… ¿Qué pasa ahora?

Dinah: Bueno niñas, creo que ustedes son testigos de lo que ha pasado en estos últimos días… sé que todo ha sido muy rápido y confuso y también que ha sido llena de muchas emociones. Creo que ustedes saben y si no pues se los comento, a Normani la amo muchísimo desde mucho tiempo atrás y ahora que la he encontrado de nuevo y la tengo en mi vida, no pienso perderla.  Bueno, sé que piensan que es muy linda gente y todo pero igual, tengo la obligación, de ustedes que son mis hijas, las dueñas de mi vida en preguntarles lo siguiente

Sophia: ¿Qué cosa mamá?

Dinah: Bueno, me gustaría preguntarle a Normani si quiere ser mi novia ¿Qué opinan?

Jade y Sophia se voltearon a ver la una a la otra, me pusieron muy nerviosa. Realmente ya tenía absolutamente todo planeado pero si las niñas se negaban tiraba todo a la basura. No quería pensar que se estaban transmitiendo en su miradas, pero realmente esperaba una respuesta, las dos voltearon a verme al mismo tiempo con una sonrisa en sus rostros.

Dinah: ¿Entonces es un sí?

Niñas: ¡Siiiii!

Me alivié y les di un gran abrazo, no podía creer que mi ya tenía todo para mi sorpresa.

Normani POV

Cuando me alisté salí de la habitación y las niñas y Dinah ya estaban listas. Desayunamos y luego nos fuimos al parque de diversiones. Cuando llegamos compramos los tickets y las niñas corrieron por todo el parque y jugaron divirtiéndose. Luego de un rato, caminaba de la mano junto a Dinah y las niñas corrieron hacia nosotras.

Jade: mamá, queremos una malteada

Dinah: Mani, quédate con las niñas y yo voy por sus malteadas

Acepté con la cabeza y ella se fue. Sophia tenía suelta la cinta de su zapato y me bajé a amarrarla.

***: ¿Normani? ¿Normani Kordei?

Subí la mirada y me levanté. Vaya, esto si era una sorpresa.

Normani: ¡Masi que bueno verte! –Sophia se escondió detrás de mí y Jade me abrazó de la cintura- ¿Qué ha pasado contigo?

Masi: Si, lo que pasa es que tú sabes, me fui a estudiar a Australia y pues perdí contacto total con mi familia, solo  quedé con los más cercanos que son mis padres y mis hermanos. Pues me casé y tuve un hijo, ando con mi esposa, y yo ando en su búsqueda. ¿Son tus hijas?

Normani: Oh, sí, exactamente, son mis hijas. Jade y Sophia.

Sentí a Sophia alejarse de mi espalda y correr. Volteé a ver para atrás.

Sophia: ¡Mamiii! –gritó dirigiéndose a Dinah-

Dinah llegó a donde estábamos.

Dinah: ¿Masi? ¡Cuánto tiempo!

Jade:  ¿Se conocen?

Dinah: Oh si princesa, él es tu tío Thomas, mejor conocido como Masi.

Masi: Así que ustedes dos… ¿tienen hijas en común?

Dinah: Así es – Dinah le sonrió pícaramente y me pasó el brazo por la cintura, algo me decía que estaba celosa. En eso una mujer con un niño de aproximadamente la edad de Sophia se acercaron-

Tanya: amor, ¡hasta que te encontramos!

Masi: Oh Tanya, mira ella es mi prima Dinah y ella es Normani

Tanya: Oh… tu ex – Vi como cambió su sonrisa natural a una un poco falsa, aparte de eso era muy directa y eso era incómodo. Abrazó a Dinah – mucho gusto- Luego se acercó a mí y me abrazó y me dijo al oído -si tienes planes de romper mi familia te mato ¿ok?- y me soltó.

Normani: Mucho gusto –dije con la sonrisa más falsa he hipócrita que pude haber hecho en mi vida. Normalmente mi rostro era muy expresivo-

Luego intercambiamos números.

Masi: como estamos viviendo aquí, las llamaré para que nos acompañen a nuestra casa ya que regresamos al país.

Dinah: Genial  -dijo en un tono que espero Masi no conozca-

Después de eso cada familia tomó su rumbo.

-------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado el capítulo de hoy :) porfa escribanme sus opiniones, si les gustó no olviden dar favorito, los quiero :) 

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora