Dame una Oportunidad

2.9K 181 18
                                    

Normani POV

Hablaba con mi mamá acerca de la bebé y me saco el tema de decirle a Dinah acerca de que es la otra madre de Vale.

Dinah: Mani, ¿a quién no le dirás sobre Valerie?-Escuché a Dinah detrás de mí y me asustó.

Normani: Mamá te hablo luego -susurré al teléfono y miré a Dinah- mmm es que... yo -traté de pensar y decir la primera idea que viniera a mi mente- hablaba de mi papá, yo no le he dicho la verdad acerca de que no sé quién es el padre de Valerie.

Dinah: Oh entiendo -dijo y trate de tranquilizarme un poco- O la madre... Mani ¿por qué no me dices la verdad de una buena vez? Normani, sé qué me estas mintiendo, lo sé, ya dime de una buena vez quien es la otra persona progenitora de la bebé -dijo con la voz un poco fuerte-

Normani: Esta bien, está bien -dije suspirando y aclarando mi garganta- la verdad es que la otra madre de Valerie eres tú, Dinah La furia en Dinah se notaba ya que apretaba los puños fuertemente y respiro, para luego hablar fuerte.

Dinah: ¿Por qué me lo ocultaste? -dijo con lágrimas en los ojos-

Normani: Porque quería enamorarte, por mi cuenta, no porque te haya dado una pequeña -dije suspirando-

Dinah: Normani esa es la idea más estúpida que eh escuchado en mi vida, sabías que tenía derecho a esa niña tanto como tú, ¿verdad? Creí que eras diferente -dijo de una manera fría, que hería- Valerie empezó a llorar y Jade y Sophia entraron a la habitación.

Sophia: ¿Pueden dejar de pelear? -dijo llorando y salió corriendo, mientras Jade cuidadosamente sacaba a Valerie de la cuna y la sacaba de la habitación para calmarla.

Dinah: Voy por mis hijas, ya no tengo nada más que hablar contigo -dijo seria y se retiró de la habitación- Me tire a la cama y empecé llorar, ella tenía toda la razón y nunca debí ocultárselo.

De tanto llorar, me quedé dormida y me levante a darme un baño. Mientras me bañaba se me ocurrió que debía buscar el perdón de Dinah, la amaba y no podía dejarla ir. Salí del baño y me vestí rápido. Busqué a las niñas y a Dinah en cada habitación y se encontraban en la habitación que yo usé la primera vez que estuve en esta casa, la cual estaba usando Dinah.

Estaban dormidas, Valerie encima de Dinah, la cual tenía a ambos lados a Sophie y Jade. Cargué a Sophia hasta su habitación, luego a Jade y por último a Valerie, para que Dinah pudiera dormir tranquila. Luego de poner a Vale en su cuna, me acosté en mi cama a pensar, con lágrimas en los ojos pero fui interrumpida por Jade.

Jade: Mami, ¿puedo dormir contigo? -dijo restregando sus manos en sus ojos- tengo un poco de miedo y no puedo dormir

Normani: Por supuesto que si mi amor, ven -dije haciendo espacio, ya que estaba en medio de la cama y pase mi brazo por debajo de su cabeza para poder abrazarla cómodamente- Dime de que tienes miedo

Jade: Tengo miedo de que nuestra familia se separe y tú te vayas de nuevo -dijo con la voz entrecortada y me abrazó fuerte-

Normani: Mi amor yo te prometo que eso no va a pasar de nuevo -dije dando un beso en su frente-

Jade: Pero te peleaste con mamá y eso me dio mucho miedo -dijo suspirando- ¿Me prometes no dejarme nunca?

Normani: Te lo prometo, chiquita que tu mamá y to nos peleáramos hoy no significa que nosotras nos separemos, y si te hace sentir más tranquila, te prometo que lucharé porque tu mamá y yo volvamos a estar juntas -sonreí para mí, ya que ella no podía verme, estábamos en la oscuridad-

Jade: Y ¿qué piensas hacer? -dijo curiosa-

Normani: Ya lo verás, pero si necesitaré de tu ayuda ¿puedo contar contigo? -dije y ella asintió. luego nos quedamos dormidas, sin embargo sentí que no dormí nada, porque mis noches de desvelo apenas empezaban.

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora