La promesa de cumpleaños

2.7K 187 28
                                    

Normani POV

Durante una semana todo estuvo normal entre Dinah y yo. Llegó el día del cumpleaños número 10 de Jade y estaba emocionada. Dinah, Sophia y yo entramos de puntillas a la habitación de Jade que aún dormía y le llevamos un pastel. Le cantamos el feliz cumpleaños  y ella despertó alegremente. Luego de eso Dinah recibió una llamada cortó y su rostro tornó serio y colgó la llamada.

Dinah: Jade –dijo mientras se sentaba en la cama de la niña- Tengo una reunión en Miami, y tengo que viajar hoy y te prometo que haré todo lo posible para regresar y estar en tu fiesta.

Jade suspiró profundamente y asintió. Dinah le sonrió y le dio un beso en la frente y lo mismo hizo con Sophia, luego se acercó a mí y me dio un dulce beso en los labios. “No me falles” le susurré entre el beso y ella asintió. Se fue rápidamente cerrando la puerta de la habitación. Jade tenía una cara de decepción y Sophia solo nos observaba de pie. Me senté al lado de Jade y ella me dio un abrazo acomodando su cabeza en mi pecho y acaricié su rostro. Con la otra mano, tomé la de Sophia e hice que se sentara en una de mis piernas.

Normani: mi amor, no llores, tu mamá te prometió estar aquí cuando termine, no te pongas mal

Jade: ¿y si no viene?

Normani: Vendrá, no te va a fallar porque te lo prometió hermosa. Ahora regálame una sonrisa porque nos vamos a ir a comprar el vestido de tu fiesta.

Jade sonrió y se alistó para luego salir conmigo a buscar su vestido de cumpleaños. Fuimos a varias tiendas y se probaba un montón de vestidos pero ninguna la convencía. Finalmente salió del probador y había un vestido que prácticamente estaba hecho para ella, le quedaba increíblemente hermoso. Lo compramos y luego de eso, la llevé al salón de belleza para que le hicieran un peinado hermoso.

Llegó la hora de la fiesta y Jade se miraba como una princesa. Lauren, Camila y Ally, junto a la ayuda de los trabajadores de la casa, lograron hacer una decoración extremadamente hermosa en el jardín para la fiesta. Llegaron los invitados y todo estaba increíble. Marqué a Dinah varias veces y le dejé un mensaje de voz. “Mi amor, ¿Ya vendrás? Ya va a empezar la fiesta y Jade no quiere que faltes”.  Me sentía un poco frustrada.

Lauren: Mani ¿Dónde está Dinah?

Normani: Tuvo un viaje de trabajo hacia Miami, pero tiene que venir pronto, se lo prometió a Jade.

Lauren se sentó a mi lado,mientras Camila y Ally organizaban los juegos con todos los invitados. Realizaron un juego de bailes en pareja y Robert, el hijo de Ally, invitó a bailar a Jade.

Lauren: Mira a tu hija –dijo riendo-

Normani: Si Dinah estuviera aquí ya los hubiera separado –reí-

Lauren: ¿Cómo vas con ella?

Normani: Pues todo va genial hasta el momento, no hemos tocado el tema clave que nos distanció el día de la cena y está como que nada ha pasado

Lauren: ¿Y eso es bueno?

Normani: Supongo que sí.

Pasaba el tiempo y Dinah no llegaba. Tenía el celular apagado y eso era un poco frustrante. Analicé la situación y miraba que todos los invitados estaban pasándola bien. Buscaba a Jade y no la miraba. Vi alrededor y miré que estaba sentada con la miraba hacia abajo. “Jade” dije en voz alta  y le hice una seña con mis manos que se acercara. Ella obedeció y se sentó en mis piernas.

Lauren: ¿Qué te pasa princesa? –dijo mientas acariciaba su cabello-

Jade: mi mamá… no viene y lo prometió.

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora