Normani POV
Abrí lentamente los ojos y miraba todo blanco… paredes, incluso mi vestimenta. Pensé que había muerto, pero luego aclaré mi visión completamente y vi en mi mano izquierda una aguja de suero. Vi hacia los lados y miré a Dinah dormida en el sofá de la derecha, dormida. Sonreí débilmente porque era toda la fuerza que tenía, suspiré profundamente y eso hizo que mi novia se despertara. Quería levantarme y correr a abrazarla, pero un dolor en el costado de mi abdomen empezó, “Ouch” exclamé inmediatamente y ella corrió hacia mí y me abrazó.
Dinah: tranquila mi amor, no hagas esfuerzo, tienes que recuperarte
Normani: Dinah ¿Qué me pasó? –dije tratando de recordar.
Mis recuerdos eran vagos, pero poco a poco iba recordando más.
Dinah: Amor, no recordemos eso por ahorita ¿Si? – dijo mientras dio un beso en mi cabeza
Normani: Dinah… ¡Nuestra cita! ¡Tenía… tengo que darte una noticia!
Dinah tomó mi rostro y abrió la boca para expresar algo pero no lo hizo. Tenía lágrimas en los ojos y me volvió a abrazar. No entendía que pasaba. Estaba por preguntarle pero la doctora entró y no pude.
Doctora: ¿Cómo se siente la paciente? –dijo con una voz tranquila
Normani: Solo quiero salir de aquí –dije con un suspiro
Doctora: Ya pronto lo harás Normani, ya lo verás
Normani: Doctora ¿Cómo está el bebé? –dije preocupada
La doctora inmediatamente cambió su rostro tranquilo a uno sin expresión, o quizá una un poco preocupada, tragó saliva y miró a Dinah. Dinah tomó mi mano y la apretó un poco fuerte, ahí supe que ya sabía la noticia, pero que algo realmente no estaba bien. Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y como Dinah estaba de pie, abrazándome, escondí mi rostro en su abdomen.
Doctora: Creímos que podíamos hacer algo, pero ya todo era en vano cuando llegaste aquí. Lo siento mucho
Dinah POV
Ver a Normani llorando me partió el alma. Normalmente ella era una chica fuerte y decidida, pero tenía que contenerme y estar fuerte o al menos aparentarlo, por más que me doliera, porque no podíamos caer. Normani se puso histérica y tuvieron que aplicarle calmantes para que se pudiera tranquilizar, no habría otra forma. Esperamos a que se quedara dormida y la doctora, muy atenta, se quedó a mi lado para cuidar de Normani, explicarme acerca de los medicamentos para la recuperación de mi novia y para darme su apoyo por la pérdida.
Pude comunicarme con Andrea, la mamá de Normani, la cual buscó la manera de estar presente con su hija. Ellas tenían una relación muy fuerte, pero Normani siempre tuvo un espíritu de salir adelante por si sola y de libertad, por lo que desde antes que llegara a mi vida, Normani vivía sola. Cuando Andrea llegó al hospital, su hija seguía descansando bajo los efectos de los calmantes. Su hija ya le había contado acerca lo que nosotros habíamos vivido y también acerca de lo emocionada que estaba por su embarazo. Cuando terminó de admirar a su hija, a la cual se le notaba amor en la forma como la miraba, pude recordar por qué había una excelente relación entre ellas y al final se sentó a mi lado.
Dinah: que bueno es verte de nuevo, después de bastante tiempo Andrea –traté de sonreírle
Andrea: Lastimosamente es en esta situación… -dijo y bajé la mirada. Bajé la miraba y ella me tomó del mentón para mirarme a los ojos- Sabes que siempre serás como una hija para mi
Dinah: Y te lo agradezco, porque tú eres una segunda madre para mi
Andrea: Dime… ¿Cómo puedo ayudarte en estos momentos?
Dinah: Pues sí, necesito un favor… Sé que Normani ya te contó acerca de las niñas y que bueno, ella es su mamá y me gustaría si puedes claro, poder llevártelas por unas semanas. No sé lo que me espera con Mani ahorita, pero no quiero que Jade o Sophia pasen mal porque la noticia es muy fuerte para ellas ahorita y ahora con Normani así…
Andrea: Por supuesto, aparte tengo que pasar tiempo con mis nietas para conocerlas mejor. Hablé con la doctora afuera y me dijo que probablemente mañana le den de alta a mi hija, por lo que tengo que ir por las niñas hoy. Lastimosamente mi esposo anda de viaje, por eso no pudo estar aquí, pero mañana regresa, así podremos conocer a nuestras nietas juntos –ella sonrió y su respuesta me hizo sonreírle de vuelta
Dinah: Gracias Andrea, enserio.
Llamé a mi casa para avisar que Andrea iba a estar ahí y se iba a llevar a las niñas. Cuando ya confirmé todo Andrea se levantó, besó la frente de Normani y salió rumbo a mi casa. Traté de cuidar el mayor tiempo posible a mi novia pero mis ojos se cerraron.
Al día siguiente, despertamos al mismo tiempo debido que la doctora llegó a hacerle un chequeo general y le dio de alta. Ayudé a levantar a Normani de su cama, y su rostro no tenía expresión alguna, como si le hubieran quitado una parte de su alma, como si el bebé también se llevó una parte de ella. A mí también me dolía el hecho de perder a un hijo, es mi sangre, algo que hubiera anhelado tener en mis brazos, porque era tan importante para mí como Jade o Sophie, y me partía saber que ya no lo iba a tener, al igual de ver como la ilusión de Normani de ser madre nuevamente estaba por debajo de los suelos.
La ayudé en silla de ruedas, debido a que todavía le tocaba recuperarse y no podía caminar. En el auto fue un poco incómodo para mí porque se miraba como si estuviera perdida y cansada. Llegando a la casa la dejé en mi habitación porque era bastante cómoda y era donde podía cuidarla. La acomodé en la cama y miré su rostro, pero ella no volteaba a ver al mío.
Le llevé algo de comer pero tampoco volteó a ver su comida. Dejé pasarle esta vez el hecho de que no comiera pero así fueron los siguientes 7 u 8 días, como si de cuerpo estuviera presente pero su alma estuviera muerta o fuera de ella.
Dinah: Normani, amor, tienes que comer
Normani: No quiero… -dijo sin tono
Dinah: pero tienes qué, es por tu bien, hazlo por ti y por todas las personas que te queremos
Normani: Déjame en paz –estaba siendo paciente pero esto me hizo explotar.
Dinah: ¡Ya basta! ¡Estoy cansada! Sé lo que sientes pero no es justo. Normani ¡También era mi bebé, no solo tuyo! –Me senté en el piso, con las rodillas dobladas y mis manos en el rostro, llorando inconsolablemente.
Escuché que Normani hizo un ruido extraño pero decidí evitarlo o evadirlo. Luego sentí sus brazos a mí alrededor y su llanto en mi oído, ella había hecho su mayor esfuerzo por levantarse de la cama y finalmente su alma había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
Roman d'amourLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...