La primera clase de baile

5.8K 359 140
                                    

Normani POV

Luego de que las pequeñas abandonaran el lugar abracé nuevamente a Dinah y me senté junto a ella en el sofá de mi oficina, acomodándome para estar frente a frente con ella.

Normani: ¡No sabes cómo te extrañe!

Dinah: No creas que yo no te extrañé, había buscado sobre ti y las chicas pero no encontré nada

Normani: ¿De verdad no sabes nada? Lauren y Camila tuvieron una hija, Camren, y Ally está felizmente casada con Troy y tienen 2 hijos, Ashley y Robert. De la única que no sabía nada era de ti. Por eso estoy muy feliz de encontrarte.

Dinah: No puedo creer como el destino siempre nos mantiene juntas, y eso realmente me gusta.

Dinah POV

No podía dejar pasar más tiempo del que había perdido con Normani y tampoco podía dejar de ver el hermoso rostro que había estado en mi mente por tantos años, incluso cuando estaba casada. Normani habló primero, sacándome de mis propios pensamientos

Normani: Bueno, pero háblame de ti, que tengo casi 9 años de no saber absolutamente nada de ti

Dinah: Oh bueno, como puedes ver tengo dos hijas, me casé con una chica increíble, Vanessa, y –Vi como el rostro de Normani se apagaba- Vanessa tuvo un accidente de auto junto a un compañero de trabajo y falleció

Normani: No sabes cuanto lo lamento, enserio Dinah, por ti y por las niñas

Dinah: ¿Recuerdas cuando estábamos en la banda y nos escapábamos a lugares a besarnos y esas cosas pero nunca logre decirte que…

Tomé su mano y vi como sus mejillas tornaron a un color rojo. La puerta se abrió de repente entrando las niñas de vuelta y solté rápidamente la mano de Normani, sin poder terminar la frase.

Sophie: Mamá ¿Cómo me veo? – dijo entrando junto a Jade, ambas modelando-

Dinah: se ven increíbles –dije emocionada-

Mientras las observaba sonó mi celular. Era mi manager que quería reunirse conmigo urgentemente.

Dinah: Oh, Dios. Princesas, quería observar su primera práctica pero me llamó mi manager. Normani, ¿te las puedo encargar?  Vendré por ellas cuando terminen.

Normani: Por supuesto, ve tranquila –sonrió dulcemente. Oh, casi había olvidado como me hacía sentir.

Les di un beso en las respectivas mejillas de Normani y las niñas y salí de camino.

Jades POV

Cuando mamá se fue, Normani nos tomó de la mano y nos llevó a un salón donde nos recibiríamos la clase. En el salón ya estaban algunas niñas entre las edades de mi hermana y mía, y algunas mayores. Normani nos presentó con ella y empezamos una nueva coreografía con la canción “Who are you” de Fifth Harmony. Conocía perfectamente la canción porque sé que mi mamá estuvo en una banda con 4 chicas pero nunca me habló de ellas. Se notaba que Normani conocía tan bien, o incluso mejor que yo la canción, así que pensé en preguntarle a mamá cuando llegara por nosotras.

Tuve problemas con algunos pasos pero Normani se encargó de perfeccionarnos, me gustaba mucho la clase ya que era muy personalizada.  A las 5 de la tarde la clase terminó y las niñas se fueron con sus madres. Sophia me vio con cara de preocupación pero la tranquilicé diciéndole que seguro llegaría pronto. Normani notó la preocupación de mi hermana y sonrientemente nos invitó a su oficina con ella a esperar a nuestra mamá. Aparte de ser una chica muy guapa, Normani también era muy atenta con nosotras. Nos ofreció algo de tomar y estuvo jugando con nosotras. Al cabo de dos horas mamá no llegaba. Estaba internamente enfadada y Normani me prestó su celular para llamarla, ya que Sophia se estaba durmiendo en el sofá.

Jade: No contesta

Normani: Para mí no es molestia acompañarlas hasta su casa

Jade: ¿Harías eso por nosotras?

Normani : Haría eso y mucho más por princesas como ustedes

Jade: Muchas gracias Normani

Normani: No tienes porqué agradecer.

Normani tomó en brazos a Sophia y yo caminé a su lado hasta llegar a su auto. Colocó cuidadosamente acostada a Sofía en el asiento trasero y me invitó a ser su copiloto. Manejó y llegamos a las puertas de la casa.

El vigilante abrió el portón y Normani notificó que veníamos con ella por la que la dejaron pasar. La invité a pasar a la casa por haber sido tan amable y ella aceptó.  Cargó a Sophia y la llevó hasta su cuarto.

Normani: Tienen una linda casa

Jade: Muchas gracias, está a tus órdenes.

 Sonreí y nos sentamos en  el sofá.  De repente un ruido de puerta llamó nuestra atención. De la biblioteca y ahora oficina de mamá, se abrieron las puertas y escuchamos las voces de mamá y su manager salir de ahí.

Dinah: ¡Oh mierda! –exclamó-

Me crucé de brazos y Normani soltó una breve y dulce carcajada.

______________________________________________________

Espero les haya gustado, este capítulo se los hice aún mas largo para que lo disfruten, ojalá sea así :) 

Las cosas del destino (Norminah Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora