Jades POV
Estaba en mi cuarto haciendo la tarea, normalmente la institutriz nos ayudaba pero para ser sincera era un poco inestable. Yo me hacía cargo de mi hermanita. Apesta haber perdido a mamá hace un año, tan rápido, siento que el impacto fue ayer, cuando de la noche a la mañana, Sophia y yo tuvimos que ser independientes, no es algo que realmente las niñas de mi edad, 9 años, desearían tener. Mamá Dinah siempre fue buena con nosotras y la quiero mucho, pero la extraño. Sé que se encerraba sola a llorar por mamá Vane cuando ella se fue, sé que fue muy duro para ella y por eso me alegro de que sus fans sean el apoyo incondicional que mamá necesitaba, pero realmente la necesito. Ella trabaja por nuestro bien, estudiamos en el mejor colegio del país, tenemos una casa enorme que sin arrogancia, cualquiera quisiera tener, pero me faltaba lo más importante, una mamá.
Me desconcentré un poco al escuchar a Sophie golpear fuertemente la puerta de mi habitación luego de subir las escaleras.
Sophia: Jade, Jade abre la puerta -exclamó desesperada-
Jade: Sophia, tranquila ¿sí? Luego que termine con mi tarea te ayudo con la tuya y luego jugamos muñecas, te lo prometo
Sophia: No es eso! Mamá está aquí, corre, está llegando
Jade: ¿QUÉ?
Miré por la ventana y efectivamente vi el carro de mamá, abrí la puerta y cargué a Sophie, y bajé rápidamente las escaleras con cuidado de no caerme con mi hermana en brazos. Para ser una niña de 6 años ya empezaba a pesar. Llegando a la entrada vi como Mario, el mayordomo, abría la puerta de la casa y corrimos a abrazar a mamá.
Dinahs POV
Cuando el portero abrió los portones de la casa y esta estuvo a mi vista, hubo una emoción en mí. Tenía casi un mes en el que había dejado a mis dos pequeñas hijas para ir de gira y decidí esta vez, tomarme un tiempo con ellas, es decir, trabajar en casa. No le avisé a nadie de mi llegada porque no quería ilusionar a mis pequeñas hijas, por si pasaba algún inconveniente y no pudiera llegar, se pondrían tristes. La casa me traía muchos recuerdos, Vanessa y todo lo que viví con ella, pero tengo que seguir adelante. Cuando me bajé del carro , caminé a paso largo hacia la puerta, donde inmediatamente Mario, abrió la puerta y vi a mis hijas, que cada vez crecían más correr hacia mí. Las abracé y les di sus respectivos besos dejando una lágrima caer de mis ojos. Sophia, limpio mi lagrima y le sonreí.
Sophia: Te extrañamos mucho mami
Dinah: yo a ustedes mis princesas, pero ya estoy aquí.
Jade: ¿Qué te trae por aquí?
Dinah: tenía que pasar más tiempo con mis personas favoritas en el mundo. Aparte de eso, su institutriz renunció y ya era tiempo de hacerme cargo de ustedes, son mi mayor tesoro.
Fernando, el chofer entró a la casa con mis maletas y dos bolsas de regalo. Tomé los regalos y el subió junto a Mario a mi habitación, y les entregué una bolsa a cada una de mis hijas. Los abrieron emocionadas y sacaron trajes de baile y saltaron emocionadas.
Sophia: ¿son disfraces? -Preguntó con su inocencia. Sophia se había vuelto más tímida desde la muerte de Vanessa, por lo que pasaba encerrada en casa luego del kínder.-
Jade: ¿Realmente para qué son?
Dinah: He estado investigando en mi tiempo libre sobre la mejor academia de baile de la ciudad y me contacte con su dueña, la señorita Hamilton y empezarán hoy, así que vamos, las ayudaré a hacer su maleta para que puedan empezar en una hora.
Las tomé de la mano y subimos las escaleras hacia sus habitaciones. Las ayudé a hacer sus maletas y nos dirigimos hacia el auto, con destino a la academia de baile.
____________________________________________________________
Espero les haya gustado el primer capítulo, dejen sus comentarios y así seguiré con el fanfic :)
ESTÁS LEYENDO
Las cosas del destino (Norminah Fanfic)
Roman d'amourLuego de que cada integrante de Fifth Harmony se separara, cada una tomó su camino. Dinah Jane fue la única que siguió su carrera como solista. Todo le iba tan bien que hizo su gira en Estados Unidos, donde en Houston conoció a una chica llamada Va...