ーׁ̫🔪ׅ★ “Estoy sediento de tu amor, cariño”
- Voy tarde, adiós mamá - se despidió el joven castaño de su madre, saliendo con prisa de su casa para dirigirse a su instituto, que lo más probable, es que cerraría en menos de 5 minutos.El chico corría por las calles de Seul, dando lo posible para llegar rápido a la estación de autobuses, si llegaba con retraso a la escuela, su excelencia en puntualidad se vería bajada del trono, siendo robada por el chico de las mejillas regordetas, Han Jisung.
Llegó a su destino, esperando a que el camión se colocará enfrente de el, para llegar a tiempo a su clase.
Unos minutos pasaron, haciendo la llegada del ya esperado bus, Jeongin subió, sentándose en el primer asiento desocupado que vió.
Una vez cómodo, saco su celular de su mochila y se fijó en la hora. 7:45 a.m.
La carita del menor empezó a ser tallada por su misma mano, sintiéndose frustrado al no haber escuchado su alarma, quedándose completamente dormido, si no hubiera sido por la llamada de su mejor amigo, Seungmin, lo más seguro es que seguiría soñando con su amado Charlie Puth. El amor que le tenía el menor a este cantante es incondicional, tiene casi toda la mercancía de este. Mostrando su fanatismo por el chico.
El camión paró, mostrando la llegada a el instituto de Jeongin. Este sin pensarlo dos veces, bajo del camión «claramente ya había pagado», corrió hasta su respectivo salón, ganándose varias miradas despreocupadas de estudiantes que nisiquiera tenían planeado entrar a su primera hora.
El castaño tocó en repetidas ocasiones la puerta del salón que le habían asignado. Siendo el aula de Química.
El profesor de dicha materia, el señor Qian, lo dejo pasar al salón, notandose confundido por la tardanza del más bajo.
Jeongin camino hacia su asiento, a lado de Seungmin, teniendo las miradas encimas de sus compañeros.
- Señor Yang -
- ¿Si? - El nombrado se paró de su asiento esperando su próximo regaño.
- Será la única vez que se lo dejaré pasar, ¿Está bien? - Un suspiro salió de la boca del menor, sintiéndose ahora relajado, sería la única vez que llegaron tarde, y la única vez que se lo dejen pasar.
- De la que te salvaste - hablo Seungmin, evitando soltar una carcajada por el comienzo de la explicación del profe.
La puerta sonó nuevamente, interrumpiendo otra vez al profesor Qian.
- ¿Se le ofrece algo señor Hwang? -
- Un alumno de otro grupo manda estos apuntes al alumno amm... Yang Jeongin - leyó el nombre del dueño de aquellas notas prestadas. El menor se paro de su asiento, dirigiéndose hacía el chico pelinegro, que por cierto, muy atractivo.
El chico mantenía un piercing en el labio, mostrando rudeza en este. Su ropa completamente negra, junto con cadenas pegadas en su cinturón. El cabello revuelto, quizás ni molestado en peinarlo.
El castaño tomo los apuntes que le pertenecían e hizo una reverencia hacia el mayor, recibiendo una mueca notoria. Volvió a su asiento, mirando el estado de sus hojas, seguían impecable, eso era lo que le gustaba de Beomgyu, era limpio y ordenado, no como Seungmin que en ocasiones llegó a romper sus apuntes por “accidente”.
🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. No sabía que ese sería nuestro primer encuentro, Hwang Hyunjin. Tampoco sabía que sería el más normal.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...