ーׁ̫🔪ׅ★ Mataré a ese hijo de puta.
- ¡Jeongin! - gritaba el peli negro buscándolo por aquella famosa calle, entro al garage que anteriormente todos estaban, notando únicamente la presencia de sus mejores amigos, pregunto por el menor, recibiendo una negación por esto.
No sé preocupo por los demás integrantes de la pandilla ya que, lo más probable es que ya se hayan ido a sus respectivas casas para descansar después de ayudarlo en escapar.
Apesar de que se sentía cansado, tenía miedo por el menor. Era peligroso estar ahí y más si era en la madrugada.
Corrió por toda la calle, recibiendo miradas extrañas, hasta que Hyunjin logro divisar a Bomin.
- ¡Bomin! - gritó el chico, recibiendo un giro leve en respuesta, el chico lo miro confundido.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto el chico un poco más alto que el peli negro
- ¿Cómo que que hago aquí? -
- Pensé que estabas con el chico de la secundaria - hablo Bomin
- ¿Jeongin? - asintió el más alto
- Si, pensé que eras tú con quién se iba, aunque solo ví como entraba junto con dos chicos. -
- Bomin, necesito que me expliques de que demonios estás hablando -
- Ese tal Jeongin va en la camioneta azul marino de allá - Ambas miradas se posaron en la camioneta que aceleraba cada vez más, alejándose de ellos.
Los ojos del peli negro se abrían a más no poder, al reconocer esta camioneta. Aún la recordaba, desde el primer día.
POV JEONGIN:
Hyunjin estaba llendo demasiado rápido, no pude evitar recordar cómo mi padre me tocaba sin mi consentimiento. Las manos de mi Hyung subían a mi entre pierna.
No pude evitar asustarme, me separé de él, saliendo de ahí rápidamente.
Mis pies dolían y el ver qué Hyunjin no iba tras de mí también. ¿Acaso solo me quiere para eso?, ¿Por eso no me siguió?, ¿Qué no se supone que en las películas cuando pasa algo la otra persona va hacia esa persona?.
Probablemente esté confundido, estoy confundiendo el deseo con el amor, ¿No?
¿Pero por que demonios estoy así?, No debe gustarme Hyunjin, es un asesino, es un estafador, es un tonto de pies a cabeza.
Pare en seco cuando una camioneta se detuvo enfrente de mí, pensé que solo pasaría de largo, pero en cuanto se abrió la puerta trasera pude divisar a un chico muy alto y peli tinto, un tono casi morado, este me sonrió con dulzura.
Mi estúpido cerebro pensó «nuevamente» que era un amigo de Hyunjin, por lo que no dude en aceptar y corresponder esa sonrisa.
Su mano tomo mi brazo bruscamente, alarmandome al instante, trató de subirme a fuerzas a la camioneta, a lo que forcejeaba para no entrar. Pero el intento fue en vano, cuando una segunda persona me tapaba la nariz con un trapo, debilitándome.
Lo último que oí fue al peli tinto decirle al otro chico que avanzará.
No hice nada malo, ¿Verdad?
🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. Desde cuándo estás metido en esto.....
¿Rocky?
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...