ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕⁵

2.1K 254 36
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ No sabía que tus labios fueran tan apetitosos

- ¿Me dirás qué está pasando Yang Jeongin? - Apesar de que Seungmin le hacía un interrogatorio a su amigo, parecía que estuviera hablando solo. El menor estaba en su mundo.

O más bien, pensando en un chico que le aterraba pero que en cierta parte lo excito con un beso. ¿Acaso eso era posible?, Sentir excitación por el peligro, sabiendo que está mal, que puedes morir.

Jeongin solo pensaba en aquel beso con Hyunjin, pensando que hubiera pasado si ese chico no llegaba a la azotea.

Una mano en el hombro del menor lo sacó de aquellos impuros pensamientos. Sin embargo el dueño de estos, estaba ahí, agitado y con sudor en la frente. El castaño se pregunto a si mismo porque nunca vio la belleza de aquel chico.

- Yang, tienes que decir que estuvimos juntos, ¡Tienes que decirlo! - Hyunjin salió corriendo de la mesa, dejando a dos amigos confundidos.

- ¿Qué hace la policía aquí? - pregunto Seungmin al ver como tres agentes entraban a la cafetería de la escuela.

- No lo sé - contesto viendo el menor como la policía cada vez se acercaba a su mesa, este pensó que seguirían caminando hasta llegar a las mesas de al fondo, pegadas al ventanal. Por el contrario uno de los policías tomo sin delicadeza las muñecas del castaño, provocando que su cabeza impactará en la mesa.

- Tiene derecho a mantenerse callado Joven Yang - hablo el policía de a lado, viendo a los mejores amigos.

- ¿Qué pasa? - pregunto un Jeongin asustado al ver como se lo llevaban de la escuela, saliendo junto con la mirada de todos los estudiantes.

- Será arrestado por sospechoso, lo tendremos a la mira por la muerte de Lee Felix -


🧵┓๋˖໋݊ܲ֍ "¿En qué mierda me metiste Hyunjin?"

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora