ーׁ̫🔪ׅ★ ¿Estás jugando conmigo?- Jeongin, ¿Estás bien? - pregunto Seungmin preocupado al ver a su mejor amigo en ese estado, estaba más pálido de lo normal, sus ojeras eran más notorias que sus ojos hinchados y ni hablar de su cabello, que nisiquiera tuvo en la mente peinarlo. El menor era un zombie viviente.
- Estoy bien, no te preocupes... No tuve una muy buena noche - hablo Jeongin sentándose atrás de Seungmin ya que en esa clase no podían estar juntos, por orden de la señorita Boo.
- ¿Estás seguro que...
- Yang, ven conmigo - el nombrado levantó la mirada, tensandose de inmediato al ver de quién se trataba, Seungmin no tardó en darse cuenta que algo pasaba entre estos dos. Pero esperaría a que su mejor amigo le contará.
El castaño se levantó de su asiento y salió de su salón antes de que empezará su clase, dejando sus pertenencias en su lugar, pensado que regresaría para antes de que está misma iniciará. Sin embargo, ese no era el plan del pelinegro.
Caminaba tranquilamente hacía la azotea de la escuela, escuchando los pasos pesados del menor tras de él. Sabiendo perfectamente que solo lo seguía para salvar su vida de cualquier tragedia que pudiera hacer el mayor.
- ¿Para que querías verme? - hablo Jeongin mirando el piso con miedo, no era muy bueno para defenderse, inclusive... No tenía condición física, se cansaba con las escaleras de su casa, ¿Cómo podría dar un buen golpe para dejar inconsciente a su mayor?
- Se qué no olvidarás lo que viste fácilmente... Y confío de que no hablaras, pero para eso, tengo que tenerte muy bien vigilado niño - hablo el chico del piercing acercándose peligrosamente a Yang.
- ¿Qué quieres decir? - pregunto el mismo chico confundido, por primera vez, levantó su cabeza, encontrándose a escasos centímetros del rostro de su pesadilla. Dió un paso hacia atrás por el susto, no obstante, el pelinegro sujeto su hombro dejándolo como estaba anteriormente, la mano que tenía desocupada la levantó hacía su mejilla, sobando la delicadamente.
- No quiero que está suave piel, tenga una horrible cicatriz, ¿O sí? - pregunto el pelinegro, recibiendo solo una negación con la cabeza del más bajo. - No te oí - se acercó más, dejando sin espacio al menor, sus cuerpos y respiraciones chocando juntas.
- N-no - la voz del menor temblaba, mostrando su temor hacia esté.
- ¿Tienes miedo Yang? - pregunto con una carcajada el más alto
- N-no -
El pelinegro bajo su rostro dejando un gran beso en los labios del menor, quién trataba de seguir la corriente del beso, ya que era inexperto en eso. La lengua del mayor entro en la boca de su contrario, sintiendo la cavidad bucal de este mismo.
Jadeos se comenzaron a escuchar por parte de Jeongin, por la mano del más alto que se introducía a su abdomen.
Cuando la mano de este mismo, iba en dirección a uno de sus botones rosados, pararon escuchando una voz
- Hyunjin, tenemos que irnos, el hermano de Félix supo que estuviste con el antes de morir y apúrate que no quiero ver cómo te follas a este niñato - hablo un chico alto y pelinegro como aquel chico que acababa de besar, que ahora, Jeongin sabía su nombre.
Hyunjin.
🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. “Esto es una advertencia”
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfic₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...