ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕²⁶

1.5K 154 56
                                    


Los ojos de Jeongin fueron abriéndose lentamente por la luz solar que entraba por la ventana, al parecer el mayor había abierto las cortinas, iluminando el cuarto.

El castaño dió media vuelta queriéndose encontrar con Hyunjin, aunque por dentro se estaba muriendo de la vergüenza. Le hizo una mamada, ¿Cómo no?. Las esperanzas del menor disminuyeron al ver que era el único en esa cama matrimonial.

Se levantó sin ánimos al no tener a su acompañante rodeándolo de la cintura mostrando su posesión. Se dirigió al baño y lavo su rostro, noto como su cabello estaba completamente desordenado, al igual de como también sus ojeras se notaban.

Seco su cara para salir y caminar hacia la cocina, sin embargo noto la prevencia del peli negro en la sala de estar, con una libreta en mano. Escribía algo que obviamente no podría leer a tanta distancia, por el contrario se acercó colocándose a su lado, reposando su cabeza en el hombro del contrario. Este no se quejó en lo absoluto, nisiquiera dejo de escribir, solo disfrutaba esos momentos en los que parecían una pareja como cualquier otra.

- ¿Qué escribes? - pregunto con curiosidad el castaño

- Sonará raro, pero me gusta la poesía...

- ¿En serio? - el menor no pudo evitar reír al escuchar ese comentario, se espero de todos menos de Hwang Hyunjin que le gustará la poesía, bueno no tiene nada de malo, pero los estereotipos están siempre presentes, si un tipo como Hyunjin llegará y te dice que le gusta la poesía, el círculo de gente se reiria, por su apariencia claramente nadie le creería, todos pensarían que es un drogadicto, malas calificaciones solo por usar una chaqueta de cuero negro.

- Si, cuando tengo tiempo me gusta escribir... Aunque no soy muy bueno -

- Déjame ver - hablo el menor tomando con ya el permiso del peli negro el cuaderno que este sostenía.

Bajo el cielo nocturno más grande de mi vida
La velocidad de mis pies es asombrosa
Esa luz verde frente a mí
¿De qué tengo miedo?

Después de escapar de ese zoológico
El mundo que enfrento es desconocido
Nadie me habla
Todos los días, tengo que salvarme”

Jeongin dejo de leer una vez que el texto finalizó, el mayor se encontraba viéndolo como si esperara su aprobación sobre su escrito.

- ¿A qué te refieres con la luz Verde? -

- Es algo largo de contar - comento Hyunjin evitando la mirada del menor

- Tengo todo el tiempo para ti Hwang - un besito se posó en la mejilla del anterior mencionado, provocandole un rubor a Jeongin, el menor siempre se le hacían melosas esas escenas en los doramas, pero nunca pensó que se sentiría igual que en una.

- A mi papá le gustaba la poesía también, creo que de el la saqué de hecho. - suspiró - Mi papá me decía que Jules Verne era su modelo a seguir, ¿Sabes quién es el? - Pregunto Hyunjin

- Nop, si te soy sincero. Nunca había oído su nombre -

- wow, eres el cerebrito de la clase y nisiquiera lo conoces, que irónico Yang - se burló

- Yaaa - se quejó el menor posando un golpe de a bromas en el hombro del mayor. - Continúa

- Mi papá lo conoció por una novela que claramente leyó, era “El rayo verde”... Siempre me hablaba de ella, por lo que no pude meterme más a fondo del tema, claro tenía nueve años, mi curiosidad por todo estaba encima del 100 por ciento. Mi papá siempre me decía que del rayo verde se han contado muchas cosas, como que todo aquel que lo observa tiene en ese instante la capacidad de leer los pensamientos de las personas que le acompañan, también las creencias más arraigadas son las que aluden al amor,  o que si una pareja observa el fenómeno simultáneamente, sellan en ese momento su amor para el resto de sus vidas, pero esta es solo una leyenda en Escocia.

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora