ーׁ̫🔪ׅ★ la gente que menos esperas, es la que más daño hace.
La Scott Street era un específico lugar conformada por una pandilla de muy mala reputación, usualmente la gente metida en este, son drogadictos, asesinos y nada más y nada menos que malos estudiantes, la mayoría eran jóvenes, sin embargo Jeongin no entendía porque Hyunjin se encontraba dentro de esta. Nunca lo vio por la escuela e incluso cuando le llevó sus apuntes se miraba un muchacho de.... ¿Bien?, Bueno ni tanto, por el contrario no parecía ser un asesino.Las piernas del menor flaqueaban al sentir que ya no podía más, su recorrido hasta ese lugar que le menciono Hyunjin quedaba a kilómetros de la comisaría, llevaba demasiado tiempo caminando, por lo que caería rendido en cualquier momento.
Cayó al piso, sentándose de inmediato, necesitaba descansar un poco.
Puede que haya pasado una hora, dos máximo y Jeongin seguía ahí, sentado en el sucio piso de aquella solitaria calle, siendo altas horas de la madrugada y sin Hyunjin.
El castaño se paro, decidido a seguir caminando, camino, camino, durante unos minutos más, tenía sed, mucha sed, llegó a una tienda que se encontraba cerca, noto en el cartel que decía las 24 hrs y no dudo en entrar, tomo una botella de agua bebiendosela desesperadamente, el dueño al notar esto no dijo nada ya que claramente algunos clientes abrían primero el producto y después lo pagaban.
Pero, el señor que atendía está misma botella se alarmó al ver como el menor salia corriendo sin pagar, Jeongin sabía que no tenía dinero a la mano y que probablemente si no tomaba agua se moriría, según el, siendo atrapado por quién sabe quién.
Jeongin corría tratando de que sus piernas se mantuvieran estables, entro a un garage, escondiéndose del treinton que lo seguía, volteo a enfrente de el, viendo un grupo de jóvenes mirándolo fijamente.
- ¿D- dónde estoy? - pregunto agitado por correr
- Niñato, este lugar no es apropiado para ti, es mejor que te vayas - hablo un chico peli naranja
- MinHo - hablo un chico peli rojo entrando a la escena
- Estamos en Scott Street y si no quieres morir será mejor que te vayas niñato -
- ¿Scott Street? - susurro el menor al ver como ya había llegado, sin ni siquiera darse cuenta
- Si, así que... -
- Necesito hablar con Christopher - interrumpió
La cara del peli naranja se volvió sorprendida ante la mención del nombre verdadero de su líder, siendo que ellos lograron saberlo después de 3 años de amistad.
- Soy Bang Chan para ti niñato, ¿Quién te mando? - hablo el peli rojo
- Hwang Hyunjin -
🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. El niñato se convirtió en cuñado, ¿Irónico?
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...