ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕²²

1.4K 175 5
                                    


Los pasos comenzaban a ser cada vez más lentos, únicamente por dos motivos, ser silenciosos y la espalda baja junto con su entrepierna dolían.

La mano de Yeonjun en su pecho lo hizo parar, Jeongin confundido susurro un «¿Qué pasa?». El peli rosa colocó su dedo índice en sus labios.

Logro notar la presencia de un integrante de la pandilla contraria, al percatarse de ellos, trato de gritar para evitar que estos siguiesen ahí, sin embargo Yeonjun fue más rápido,  dando el primer golpe al integrante en la garganta.

Salieron corriendo por temer a ser vistos. Salieron de aquel baldío. Recorrieron más de 4 cuadras hasta llegar a una camioneta, todos entraron, Johnny se digno a amarrar a SanHa en uno de los asientos para que en caso de que despierte, no pueda huir.

Una vez terminado, el extranjero se sentó en el puesto de copiloto, el peli rosa en el volante y Jeongin a lado del peli tinto.

Esperaron un par de minutos dentro, hasta que a Yeonjun le llegó un mensaje con una especie de código.  Rápidamente el transporte fue encendido para comenzar a avanzar, el menor tenía miedo, la angustia de saber si saldrían de ahí lo consumía y claramente los acompañantes de este también lo estaban. Llegaron a dónde anteriormente el castaño se mantuvo encerrado durante una semana. Se logro notar a dos figuras humanas corriendo como si fueran perseguidas.

O en peligro.

Y claramente eso pasaba, Christopher y Hyunjin corrían por su vida, al ser perseguidos por los aliados de SanHa, porque les robaron a su presa, por qué mataron a Rocky, porque secuestraron a SanHa.

Lograron entrar a la camioneta con el corazón en la mano, con la respiración agitada y con el miedo de no llevar con éxito su escape. Las puertas aún no terminaban de cerrarse cuando el pie de Yeonjun ya pisaba con fuerza el acelerador, saliendo volando una hoja que nadie había visto.

Balas comenzaron a atravesar las ventanas de la camioneta, logrando herir al líder quien aún no se colocaba en una posición segura. Sin embargo fue mínimo el daño, un roce en su brazo no lo mataría.

Jeongin quería llorar, quería salir corriendo de ahí para ir a los brazos de su madre, quería oír su dulce voz diciéndole que todo estaría bien, que no tiene que preocuparse por nada, que mañana será un día diferente y más feliz, dónde todas las pesadillas quedarían estancadas en el sueño del día anterior.

Pero no sería posible.

Ahora su única salida era aquel chico pelinegro que no le quitaba la mirada de encima.

Aquel chico que le roba el aliento tan solo unas palabras.

Hwang Hyunjin

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora