ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕¹³

1.6K 211 49
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ Aún no Hyunjin, es muy rápido

- No niñato de mierda - insultó el más alto - Murió mi mejor amigo, un maldito policía le disparó en el pecho -

Jeongin estaba por hablar, sin embargo las puertas por dónde el anteriormente había entrado, se vieron abiertas, dejando pasar a el peli rojo, y a sus miembros.

Se notaban agotados y la mayoría «de hecho todos» mantenían sangre en sus ropas. El menor buscando a un chico específico, trato de levantarse pero recordó que estaba amarrado. Antes de que cerrarán la puerta entro el peli negro, con golpes en el rostro y al igual que los demás.

Hyunjin al ver a Jeongin,sus ojos se volvieron brillosos, se acercó a él y plantó un abrazo, un abrazo inolvidable, cálido y de una... ¿Amistad?

El menor no podía corresponder el abrazo del mayor, este al notarlo vió como este estaba atado de las manos, volteo a ver a Bang Chan, mostrando su confesión ante esto, a lo que el pelo rojo solo contesto con un “Era para prevenir”.

Hyunjin quitó las cuerdas de las muñecas rojas de Jeongin, formando un abrazo bastante largo.

- No pensé que lo que decía el chico fuera verdad - hablo el ahora ya conocido Changbin

- ¿Cómo no va a ser verdad?, Es un chico inofensivo, ¿Qué daño haría? - se quejó el pelo negro

- También defendiste a SanHa y mira como termino - hablo un tercero a la conversación, siendo un chico pelirosa con mechones de colores.

- Lo se Yeonjun, pero Jeongin es el cerebrito de su clase, SanHa no -

- Esperemos que no le pase nada a tu “amigo” - hablo MinHo

El silencio entre la pandilla y el par de ¿Amigos? Era incómodo.

- Gracias - se escuchó de parte de Hyunjin - También a ti Yang - volteo a mirar dulcemente a el menor de todos.

- Hyung, ¿Ya podré ir a casa? -




   🧵┓๋˖໋݊ܲ֍.    Yang, te veo confundido

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora