ーׁ̫🔪ׅ★ “Deja de confundirme niño”- Beomgyu - gritó el castaño hacia el más alto, la mirada de su amigo, o más bien crush no tardó en llegar, sintiendo mariposas en el estómago por la belleza que se cargaba el ahora rubio.
- ¿Pasa algo Jeongin? - hablo dulcemente
- Gracias por devolver mis apuntes en buen estado - En realidad, el más bajo no le quería hablar para eso. Si no que, quería invitarlo a salir, sin embargo, no sabía cómo. Por lo que dejó que sus labios sacarán lo primero que se le venía a la mente.
- No hay de que, siempre me agradeces por eso, deberías dejar de hacerlo - hablo el más alto jugando con el cabello del más bajo, despeinandolo.
El castaño se quedó apreciando al más alto, notando sus pequeñas facciones, sus bonitos y rosados labios.
- Jeongin, si me sigues viendo me desgastaré -
- Lo siento - hablo el más bajo avergonzado, tapando sus sonrojadas mejillas.
El celular de Beomgyu Interrumpió el momento de ambos adolescentes. El padre del rubio marcaba para avisarle su llegada a la escuela, este mismo se despidió de Jeongin, quién aún no despegaba la mirada de el.
- Se va a hacer viejo si lo sigues viendo, Jeongin, no eres para nada disimulado - hablo Seungmin llegando al pasillo.
- Es que es muy guapo - dijo el menor dando saltitos en su lugar. El chico con carita de oso, rodó los ojos ante el comportamiento de su mejor amigo.
- Mejor ve a casa, que ya me cansé de ver tu enamoramiento por alguien que ya tiene novio - hablo Seungmin caminando dejando atrás a Jeongin
- ¡Oye!, ¡Soobin no es su novio! - grito el menor, corriendo para posicionarse a lado de Seungmin, quién ya había tomado demasiada distancia.
- ¿Quién menciono a Soobin? - Jeongin cayó en cuenta de que era verdad y era probable que Beomgyu no le haga caso dejando sus ánimos en el piso.
- Hyung, debo irme a casa - hablo el menor despidiéndose con la mano hacia Seungmin, ya que, sus casas quedaban en dirección contraria.
El menor comenzó a caminar a su casa, no tenía consigo dinero suficiente para pagar el autobús, por lo que la única opción que tenía, la tomo.
A Jeongin no le gustaba caminar de regreso a su casa. Independientemente de que Jeongin es el mejor de la clase, su aburrimiento hacía la escuela, se acumulaba más y más.
Sus pasos eran pesados, tenía flojera de caminar, sin embargo, un grito detuvo su caminar. Pensó en correr por si alguien quisiera robarle, no obstante, por la cabeza le pasó que alguien estuviera pidiendo ayuda, los quejidos de un hombre resonaban y se escuchaban aún más cada que un paso daba.
Llegó a un pequeño callejón, encontrándose con un chico de pecas, delgado, escupiendo sangre de su boca, un chico pegado a el con la cabeza mirando hacía la dirección contraria, se separó un poco mostrando como sacaba la navaja de su estómago, saliendo junto con esta un hilo de sangre. El chico de pecas volteo a mirar a Jeongin y en menos de dos segundos caía al piso, muerto.
El chico de la navaja camino para salir del callejón, por el contrario, hasta ese momento noto la presencia de una tercera persona. El menor se quedó congelado al ver al chicos de los apuntes en ese estado, su piercing aún llamando la atención y sobre todo la sangre que había en su mano y parte de su ropa.
🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. Serás bueno conmigo, ¿Verdad Hyung?
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...