ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕¹²

1.6K 209 69
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ Jeongin, no lo hagas

- Haremos esto, ¿Bien? - hablo Bang Chan hacia su pandilla una vez terminado el plan para rescatar a Hyunjin.

El menor se encontraba en una silla con sus manos amarradas, únicamente para evitar un escape en caso de que fuera un espía. No sería la primera vez que alguien se colaba en Scott Street. ¿Los que lo hicieron?, Terminaron muertos, a excepción de uno.

Uno que siempre estuvo enamorado de Hyunjin, sin embargo, era una amenaza para estos por sus diferentes grupos, el chico se encontraba en Assassin secret.

Con demasiada suerte pudo escapar de su muerte, ya que al ser de esta pandilla se metió a la de su enemiga con tal de ver a su enamorado, cuando cayeron en cuenta de su presencia, lo persiguieron durante mucho tiempo, hasta que una camioneta negra se paro obstaculizandolos, viendo cómo al otro extremo del vehículo se metía el peli morado o tinto.

- Jeongin, te quedarás aquí siendo vigilado por Johnny - hablo el peli rojo

- ¿Y por qué yo?, Mejor que sea Juyeon, el lleva menos tiempo aquí - hablo el del cabello largo

- Exacto, tiene menos tiempo aquí por lo que le sería más fácil al niñato escaparse - El chico llamado Juyeon solo se mantuvo callado, tomo el rifle que le dió Chris, y salieron todos, dejando a Johnny y Jeongin solos.

- ¿Tienes agua? - pregunto inocentemente el menor, por el contrario Johnny no dejo que este tomara agua, usualmente cuando piden algo, hacen lo posible para escapar en lo que el otro busca lo que pidieron. No obstante este no era el objetivo del castaño, el solo estaba sediento, no estaba tratando de escapar, ¿Por qué escaparía?, Jeongin solo quiere ver a Hyunjin bien, solo eso.

10 minutos.

30 minutos.

1 hora.

2 horas.

4 horas pasaron, y aún no se encontraba rastro de la pandilla, pese a que, Scott Street lleve más de 4 años, era conformada por muy pocos miembros, tal vez únicamente por ¿20?, Jeongin no lo sabía, y claramente no estaba interesado en saberlo.

Sus ojos caían poco a poco, notando su cansancio, sin más, el sueño lo invadió, quedándose completamente dormido.

Un balde de agua fría fue derramado hacia el cuerpo del menor, sintiendo escalofríos al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un balde de agua fría fue derramado hacia el cuerpo del menor, sintiendo escalofríos al instante.

Los ojos del castaño se abrieron, viendo cómo Johnny tenía una cubeta azul.

- ¿Qué ocurre? - pregunto Jeongin alarmado

- Vienen en camino - la mirada triste del más alto estaba presente, no dejándolo de lado el más bajo.

- ¿Qué tienes? - volvió a preguntar Jeongin

- ¿Acaso te importa? - pregunto irónico el peli largo

- No por nada te estoy preguntando idiota - Okay, Jeongin cayó en cuenta de el tono de voz que uso junto con las palabras, sin embargo, Johnny no se molestó en la falta de respeto del menor, dió un suspiro y hablo

- Murió -

- ¿Hyunjin? -



🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. ¿Por qué lloras por alguien que te arruinó la vida?

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora