ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕¹⁶

1.6K 193 12
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ Fuiste mi mejor amigo


La mirada de Jeongin se encontraba perdida, tratando de asimilar donde se encontraba. Sus manos se quisieron mover al igual que sus pies pero estaba atado.

Unas cadenas rodeaban los pies del menor, impidiendo que caminara, mientras que una cuerda estaba atada en las muñecas del mismo, volviendolas rojas.

El castaño, buscaba por todas partes alguna ventana que pudiera permitirle escapar, sin embargo un sonido de una puerta se escuchó muy a lo lejos, pero con demasiado eco.

Unos pasos empezaron a sonar, poniendo los pelos en punta del menor. Frente a el se encontraban ambos chicos de la camioneta, el más bajo, solo se acercó al peli tinto, comentándole algo que claramente Jeongin escucho.

- Sabe que vendrá por el - el más alto solo se digno a darle una mirada furiosa

- Ese es el plan Rocky -

¿Rocky?, Pensó Jeongin.

Ese apodo no era muy común en Corea, por lo que se atrevió a gritarle sin importar recibir un golpe.

-Park Min Hyuk. - grito el menor, recibiendo dos miradas confundidas, en especial la de Rocky, quién lo miraba como si lo fuera matar.

- ¿Cómo sabes mi nombre? - ahora el sujeto ya no se encontraba a lado del más alto, sino que ahora estaba sujetando el cuello de la camiseta de Jeongin, estaba sacándolo de sus casillas. Rocky siempre odio que lo llamarán así.

- ¿Ya no me recuerdas Lucky? - la sorpresa del menor se hizo presente cuando su mejor amigo de la infancia dió el primer puñetazo

- ¡Rocky! - grito el más alto, que supuso que era el líder

- SanHa - hablo una tercera persona, no obstante el menor no presto atención por estar viendo la ira en el rostro de Min Hyuk y claro, mejores amigos de la infancia, separados por quién sabe que... De un día al otro Jeongin jamás volvió a ver a Rocky, pero tampoco pregunto por el, más que los primeros tres días.

Supuso que había salido de viaje con sus padres y que por eso nunca volvió.

Pero joder, jamás se imagino que su ex mejor amigo estuviera ahí. Siendo un asesino, un secuestrador.

Lo pensó de todos.

Menos de él.

🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. ¿Me ayudarás a escapar?

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora