[🍥] Capítulo final ˀˀˀ
POV: Jeongin
No sabíamos a dónde ir, habían tantos árboles que no sabíamos sí estábamos lejos de los oficiales o sí había la posibilidad de que estuviera a nuestro lado.
El sol nos dejaba divisar un poco de nuestro alrededor. Hyunjin paró su andar, soltando mi mano por primera vez en toda la corrida. Sabe que no soy demasiado veloz como él y su mano me ayuda. Su tacto me hace feliz, y puede sonar loco pero estoy feliz. Por primera vez me siento así.
Ahora soy libre por primera vez.
¿Quién puede detenerme en este momento?, Nadie, simplemente nadie, por más que intenten atraparnos, seguiremos juntos, porque Hyunjin y yo somos uno, porque nos amamos.- ¿Conoces algún lugar cerca? - me preguntó Hyunjin agitado
- Ammm.... Conozco un lugar cerca, siempre iba ahí para esconderme de mi papá.
- Llévanos - Hablo BangChan detrás de mi, dándome un susto.
- Tenemos que escondernos en alguna parte - MinHo era ahora quién llegaba, junto con Changbin
- ¿Dónde está Johnny? - pregunté sin ver la presencia del más alto
- Lo atraparon, venía conmigo pero no pude evitar que lo agarraran - llegó Yeonjun agitado y con lágrimas en los ojos.
- Saldremos de estás chicos, pero Jeongin tenemos que ir ahí antes de que atrapen a otro -
- De acuerdo, síganme - sin más comencé a correr. Los chicos venían detrás de mí y por alguna extraña razón, no estaba la policía.
Llegamos a una pequeña casa del árbol, mi abuelo la había hecho, era un secreto entre nosotros. Ni siquiera mi mamá la conocía, solo él y yo. Hasta que falleció.
- Entren, seré el último - dijo Christopher esperando a que todos estuviéramos a salvó. Una vez dentro pudimos escondernos, no es como que hubiera demasiado espacio, pero aún así sobraba lugar, me escondí detrás de unas cajas con cosas mías mientras los chicos se mantenían vigilando.
En sí, no era una casa del árbol, estaba escondida entre unos arbustos, por lo que se camuflajeada con el paisaje. Sería muy increíble que la policía lo encontrase.
Se quedaron ahí por un tiempo, cuando un celular comenzó a sonar, todos renegaron ya que un mínimo ruido en el silencio podrían ser descubiertos.
Era el celular de MinHo, contesto el celular mientras susurraba, estaba a lado mío por lo que escuche bien la conversación.
- Joder Jisung ahora no puedo hablar - ¿Jisung?, ¿Acaso dijo Jisung?, Espera... ¿Park o Han?, Alto, hay más Jisung en Corea puede ser únicamente una casualidad.
- Joder estoy en medio de un problema y tú me mandas niñato - susurró, se notaba que estaba enojado
- No, ¿Cómo quieres que te diga? -
- No joder, no te diré así, tu nombre es Han Jisung - bueno, mis sospechas están hechas, el chico que siempre trato de quitarme mi primer lugar está con MinHo.
- Cuelga ese maldito teléfono - indico Christopher, y claramente el peli naranja iba a seguir la orden.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...