ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ Extra

1.3K 141 70
                                    

Dedicado a twixcci_

Creo que llevo aproximadamente un mes siguiendo a escondidas a Jeongin, mirándolo a lo lejos de los juegos de la clase de educación física. No sé, tal vez sí supiera que se siente estar enamorado podría deducir seguramente que lo estoy de aquel chico, pero no lo sé. Nunca he sentido ese anhelo por tener a alguien, por querer abrazarlo sin sentirme juzgado, por decirle que lo o la amo. Sentir estás tontas mariposas que todos hablan.

Nunca lo he sentido.

No lo sé, creo que si pudiera acercarme a Jeongin, buscaría de todas las formas posibles esa respuesta que tanto busco. O simplemente mi respuesta es Jeongin.

Escribo esto mientras lo miro jugar fútbol con su mejor amigo que parece perrito. Creo que ya van tres veces que trata de pegarle al balón pero cae de pompas al pasto, es demasiado tierno verlo como se enoja y que gracias a esto, aparece un puchero en sus labios a la vez que sufre el ceño.

Quisiera acercarme a él, pero existe una barrera entre ambos, puede ser que somos completamente distintos y sí, está la típica frase de “ Polos opuestos se atraen ”, sin embargo no aplica aquí esa dichosa frase.
Si yo un día me acercó a Jeongin, lo único que haría sería hacerle daño, le traería muchas cosas negativas, probablemente lo metería en un gran peligro. No obstante a veces me gustaría tomar su mano y correr al nivel de la adrenalina. Besar sus labios mientras la lluvia cae en una madrugada difícil. Decirle te quiero en las mañanas; si eso significa estar enamorado.... ¿Me estoy enamorando de ese pequeño chico?

De: Hyunjin
[ Sin destinatario ]
9 \ Sep \ 20

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que escribí una carta, fue cuando recién conocí a Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que escribí una carta, fue cuando recién conocí a Jeongin. Todos los momentos lejanos que he vivido sin él, mirándolo a distancia, apreciandolo, han sido completamente maravillosos. Se han ido volando con el tiempo, ¿Podrían imaginar que ahora estoy viendo a Jeongin en la misma cama donde estoy yo?

Bueno, nuestra historia ha sido demasiado perturbadora y rápida, creo que sí me dieran la oportunidad de elegir mi vida, estoy seguro que la elegiría de cualquier forma pero a lado del chico. Ahora, estoy viéndolo acostado completamente dentro de sus sueños, le he traído mucho dolor pero trato de darle toda la confianza posible.

Incluso ahora Jeongin me ha confesado varios de sus problemas, no obstante nunca lo noté. Al verlo jugar por el pasto, correr por la pista, ir a recoger esas libretas de colores pasteles siempre mantenía una sonrisa, creo que nadie sospecharía de su mala estabilidad tanto emocional como mental, Jeongin necesitaba a alguien en quién apoyarse, a un sujeto que se sintiera orgulloso de él por sus actos y no soy la excepción. Cada cosa que Jeongin hace, es gloria para mí, por más que el no pueda verlo. 

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora