ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕⁹

1.8K 224 31
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ No llores mamá, estaré bien


Con la respiración agitada,  Jeongin trataba de seguir los pasos del mayor, quién obviamente era más rápido que el.

Sin ser vistos lograron llegar al centro de la comisaría, estando rodeada por policías y gente que a lo mejor venía de visita, o quién sabe, a Hyunjin no le importaba mucho esas personas, solo buscaba la manera de salir de ese lugar.

- Yang - susurro el peli negro

- ¿Qué pasa? -

- Quiero que salgas corriendo, yo los distraere -

- ¿Qué?, ¿Estás loco? - se quejó el menor - ¿Qué pasa si te atrapan? - hablo preocupado el castaño

- Si me atrapan necesito que vayas a Scott Street, sabes dónde es, ¿Verdad? - pregunto Hyunjin

- ¿Estás metido ahí?, ¿Qué tantas cosas escondes Hwang? -

- Cariño, tu no sabes nada de mi y si, son mis amigos los de esa pandilla, cuando vayas buscaras a un Christopher y le dirás qué vienes de parte de Hyunjin, pero eso solo será en caso de que me atrapen -

- Está bien, ¿Cuál es el plan? -

- Correrás en cuanto yo salga a pegarle al policía de... -

- ¡¿Qué hacen aquí?! -

Mierda.

- ¡Corre! - grito Hyunjin al ver como el guardia que entró a las celdas los encontraba. El menor con el corazón en la mano corrió lo más que pudo logrando salir de aquel lugar siendo seguido por dos policías tras de él, sin embargo, estos hombres ya se miraban cuarentones por lo que su poca condición física no los dejo para alcanzar a Jeongin, escapando fácilmente de estos y escondiéndose en uno de los callejones más oscuros que había, sentía que se iba a desmayar, nunca había corrido tanto.

Por otra parte, el mayor se mantenía luchando contra 5 policías, sabía perfectamente que no podría luchar contra muchos sin su pistola, o sin algo con que defenderse. Sin embargo, las fuerzas de Hyunjin se vieron agotadas por un electrocutador paralizador, cayendo fácilmente al piso.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El menor se encontraba preocupado, Hyunjin no había vuelto y ya llevaba más de media hora escondido. Los primeros 10 minutos pudo visualizar a policías rondando por las calles, buscando probablemente al chico de 16 años casi 17.   

Sus párpados se estaban cayendo, el sueño se sumaba a su cuerpo, por el contrario tenía que hacer lo que el peli negro le dijo si es que no llegaba.

“Si me atrapan necesito que vayas a Scott Street"

Y eso haría, no dejaría al chico que lo salvó de la cárcel, ahí mismo.

   🧵┓๋˖໋݊ܲ֍.    Me estoy enamorando de tí

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora