ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕²⁴

1.4K 174 9
                                    


No tener libertad para un adolescente es frustrante, olvidan que deben divertirse, se acostumbran a tener una rutina en específica, fueron demasiado duro con Jeongin y ahora aparentaba ser el chico perfecto para no obtener un castigo que incondicionalmente lo terminaba teniendo. Sin razón alguna.

Jeongin fue un niño bueno con castigos que los demonios sin un pasatiempo le dieron. ¿Dónde estaban los angeles?.

¿Dónde estaban?

- Vamos a cenar - hablo el mayor tomando con delicadeza la muñeca del menor, guiandolo hacía la cocina. Lo hizo sentar en uno de los bancos y continuo - No soy muy bueno para cocinar pero, ¿Aceptas un sándwich? - pregunto apenado Hyunjin, rascandose la nuca, siendo un acto demasiado tierno.

- Claro, no hay problema -

Las manos del peli negro se dirigían a las gabetas, al refrigerador sacando de sus correspondientes lugares los pocos ingredientes que se necesitaban. Una vez listos, sirvió en dos platos, saco una limonada y sirvió en dos vasos, colocó estos en la mesa, dándole una mirada al castaño indicándole que comiera.

- Hay una toalla dentro, estaré en la terraza por si no me ves - el menor solo asintió hacía las palabras del mayor, entro al baño que se encontraba en la habitación del peli negro y efectivamente habían toallas, unas tres aproximadas y de distint...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hay una toalla dentro, estaré en la terraza por si no me ves - el menor solo asintió hacía las palabras del mayor, entro al baño que se encontraba en la habitación del peli negro y efectivamente habían toallas, unas tres aproximadas y de distintos colores, optó por tomar la verde pastel.

Tan pronto cómo salió, fue hacia la terraza para encontrarse con el mayor. Subió las escaleras con más fuerza, Jeongin en tanto cuando llegó a casa de su Hyung, fue honesto con lo que le hicieron los aliados de SanHa por lo que recibió una pastilla y mimos por parte de este mismo.

El menor se mantuvo parado en el marco de la puerta, hacía algo de frío y con su cabello aún húmedo se le hizo el viento aún más fresco. Continuo en la misma posición apreciando a Hyunjin, quién aún no notaba la presencia de Jeongin. Este mismo camino hacia el mayor y se quedó a lado del peli negro apreciando su perfil.

- Me quedaré viejo, si sigues viéndome así... - hablo rompiendo el hielo Hyunjin, el menor solo se quedo en silencio, prosiguiendo con su mirada en el rostro del acompañante - Jeongin - volvió a hablar recibiendo un “mhm” para que continuará - Deja de verme así - para eso Hyunjin ya se encontraba viendo al menor, prolongando su contacto visual.

- ¿Cómo así? - pregunto con fingida inocencia el castaño

- No lo hagas o no me resistiré -

- No te resistas -

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora