ーׁ̫🔪ׅ★ Obviamente le haré daño, es lo que más quieres, ¿No?- Jeongin - se escuchó un tono triste en su hyung - Probablemente no puedas volver -
- ¿Qué?, pero... -
- Tienes dos opciones Jeongin - hablo el peli negro ya una vez parado, al igual que su acompañante, los expectantes de esta escena se mantenían callados.
- ¿De que estás hablando Hyunjin? - los ojos llorosos de Jeongin se cristalizaba cada vez más al no querer aceptar su perdición, la pandilla lo miraban apenados, ya que, no sabrían cómo explicarle la situación a el menor y siendo de parte del chico del piercing, probablemente menos.
- Jeongin, ven conmigo - A pesar del estado en que venía, tomo la mano del menor importandole muy poco que lo embarrara de sangre, salió del lugar aún sosteniendo a el castaño bajo la mirada de sus amigos.
Llegaron a una camioneta, Jeongin entro sentándose en el puesto del copiloto, mientras que el mayor se posó en el asiento del conductor, volteo a ver a el castaño quién trataba de no hacer ruido con sus sollozos. Hyunjin lo abrazó, no era muy bueno para las palabras.
- Jeongin - susurró
- Hyunjin no lo digas, por favor - la mirada que el menor le daba a su hyung era de suplica, tenía que decirlo, sin importar el tierno puchero de Jeongin, que por un momento quiso besar el peli negro.
- Quédate conmigo - hablo el más alto como instinto
- Hyunjin, ¿Qué hay de mi familia? - hablo separándose del mayor.
- Si vas con tu familiar te atraparán, te encerraran en la cárcel por cómplice, vivirás un infierno por ser demasiado pequeño, arruinara tu vida -
- ¡Yo no quise estar ese día en el callejón! - grito Jeongin frustrado - ¿Acaso todo esto es mi culpa? - pregunto, el mayor solo sintió lastima hacia este, el tenía razón, Jeongin no tenía la culpa de nada, sus malditas apuestas lo llevaron a matar a Felix en un lugar público, metió al castaño en esto y ahora lo tenía que sacar. - Te odio Hyunjin, ¡Te odio Hwang Hyunjin! - el menor comenzó a patear con fuerza al menor, pero no bastaron 5 segundos para que las manos del mayor ya estuvieran posadas en sus pantorrillas deteniendolo con fuerza.
- Jeongin perdóname - hablo Hyunjin encima de este aún con las manos en las pantorrillas del menor, tenía los ojos cerrados sabía que no podría ver a los ojos al menor, verlo llorar y maldecirlo.
- Perdón un carajo - fue sorpresa para Hyunjin escuchar eso, ¿Desde cuándo el chico nerd se volvió tan grosero? - ¿Crees que con un perdón se solucionará todo?, ¡Te odio Hyun....-
El menor se vio interrumpido por la boca del mayor encima de la suya. Hyunjin comenzó a subir sus manos de las pantorrillas del menor hacía las caderas del mismo, una de sus manos se metía lentamente dentro de la camisa de Jeongin, quién solo soltaba jadeos enmedio del beso.
Lo único que se escuchaba en esa camioneta, eran los ruidos morbosos del profundo beso y los jadeos de ambos. Hyunjin con su mano desocupada comenzó a masajear el miembro del castaño, sin embargo, este mismo detuvo toda acción.
- Hyunjin, no - hablo Jeongin
- ¿Qué? - hablo el peli negro agitado
- No, no puedo, es que yo... - El ataque de pánico del menor se consumía, las lágrimas amenazaban a salir nuevamente.
Hyunjin sin saber que hacer, trato de abrazar al menor, sin embargo, solo recibió un empujón, Jeongin salió de la camioneta y salió corriendo. El mayor supuso que volvería con él, no para terminar su “casi” sexo, si no que quería consolarlo y decirle que no haría nada si el no se lo permitía.
No obstante, su preocupación se hizo presente cuando no había rastro del menor, no regresaba.
🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. ¿La historia se está repitiendo?
Puede que sí.
Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞
Fanfiction₊❏❜ 🥛⋮[ ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐? ] ⌒⌒ 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː TERMINADA 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː Shipp: Hyunin 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Mención de sangre 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Top: Hyunjin / Bottom: I.N. 𖥦˖๋໋˟ഽ☘ː. Las menciones de los colores...