ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕²¹

1.4K 170 8
                                    

Jeongin pensaba que moriría justo ahí, sus piernas temblaban con cada escala que hacía. Sus brazos tampoco ayudaban mucho que digamos, el castaño estaba poniendo todo su esfuerzo para salir de aquel lugar.

- ¿Seguro que puedes tú solo? - hablo Johnny

- Seguro - contesto Jeongin tambaleando por su ya llegada al suelo del otro lado. Todos comenzaron a caminar, tenían que hallar una salida sin muertes en ella. Todos se notaban exhaustos y eso no paso desapercibido para el menor, la pandilla había estado noche y día planeando el gran rescate del enamorado de Hyunjin, claramente el nombre puesto por Changbin quien solo se burlaba del amor no tan secreto de su amigo hacia el castaño.

Todos se colocaban pegados en la pared, escondiéndose para evitar ser vistos. Era como un juego, dónde si mueres pierdes y el que sale vivo gana y con justa razón Jeongin no perdería.

Algo que describía a Jeongin era “competidor”. Haría lo posible para no dejarse caer y ser derribado por otros.

Hablando en la escuela.

Fuera de ella, no era bueno para nada, y lo peor es que Jeongin lo admitía. Era el cerebrito de la biblioteca en la escuela y un inservible fuera de ella, triste pero cierto.

Su vista volvió a el líder de la pandilla, que esperaba el momento para escapar. El peli rojo levanto la mano dando una señal dando a entender que era su oportunidad, todos salieron manteniendo un semblante serio, evitando cualquier ruido. Incluso a Jeongin le parecía sorprendente lo callados que podían ser, parecían unos ratoncitos queriendo escapar del gato que ya encontró su presencia en su hogar, y claro, estaban en el hogar de SanHa.

Lograron llegar a un cuartel lleno de herramientas oxidadas, donde lograron localizar a Hyunjin y Yeonjun. Estos se acercaron al resto con prisa.

- Bien, recuerden el plan, Yeonjun, Jeongin y MinHo vayan - los mencionados asintieron llendose a la camioneta que habían traído, junto con un Jeongin confundido que no sabía del todo el plan; se fueron junto con Johnny quien traía aún el cuerpo del peli tinto. - Bien, nosotros ya saben a lo que vamos -

¿¿¿¿¿¿No creen que este capítulo estuvo aburrido????????????
Porque casi no me gustó

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora