ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕³

2.4K 285 9
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ “Estas en peligro nene”

-

-¿Por qué hiciste eso? - preguntó el castaño asustado, mientras tomaba fuertemente su mochila, como si eso lo fuera a proteger.

- ¿Tú? - pregunto el pelinegro mostrando frustración ante la presencia de Jeongin. Tomo a este mismo por los hombros pegándole fuertemente en la pared, sacando un quejido del dolor por el golpe en su espalda. El menor se asustó aún más cuando noto como sus pies se encontraban cerca del cuerpo del chico. - Es tu día de suerte niñato - hablo riendo el más alto

- ¿A esto le llamas suerte? - Jeongin no supo de dónde saco la fuerza y la valentía para decir eso con sarcasmo, no pensó en las consecuencias con su comentario, recibiendo la navaja en su cuello, sin cortarlo pero con un roce en su pálida piel.

- Te tendré muy vigilado, si hablas... - tomo pausa para mirar el cuerpo del adolescente - terminarás peor que el - salió de aquel callejón, dejando solo a el castaño, ni tan solo. El menor saco su celular para marcarle a una ambulancia. Espero a esta, una vez llegaron se llevaron el cuerpo, quería evitarse un interrogatorio por lo que solo salió caminando a su casa, a dónde al principio de todo eso, se dirigía.

- Cariño - la señora Yang, salió de la cocina al oír la puerta principal abrirse - ¿Por qué llegaste tan tarde?, Ya hasta la comida se enfrió - pregunto preocupada, queriendo abrazar a su hijo, sin embargo este no se dejó, se disculpo respetuosame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cariño - la señora Yang, salió de la cocina al oír la puerta principal abrirse - ¿Por qué llegaste tan tarde?, Ya hasta la comida se enfrió - pregunto preocupada, queriendo abrazar a su hijo, sin embargo este no se dejó, se disculpo respetuosamente y subió a su habitación.

Las lágrimas comenzaron a caer de sus ya irritados ojos. ¿Cómo le haría para no poner en riesgo a su familia?... ¿Por qué a el le tocó estar ahí?.

- Jeongin, baja a comer - hablo el señor Yang provocando sorpresa en Jeongin, ya que, siempre llegaba tarde a casa.

- No tengo hambre papá, dormiré un rato, tengo sueño - hablo el menor de los Yang con la voz rota.

Se quitó el uniforme, una vez que la puerta de su habitación dejo de sonar, se acostó en su cama, quedó pensando que haría al día siguiente, no podía faltar, pero no quería ver al chico de los apuntes.


   🧵┓๋˖໋݊ܲ֍. Eres un tonto al querer evadirme Yang Jeongin

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora