ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕⁷

2K 232 26
                                    


ーׁ̫🔪ׅ★ “El es un tonto con una pistola”

- Tienes que dormir un poco, a pesar de que dijimos casi lo mismo, escaparemos -

- ¿Qué? - reaccionó Jeongin

- Solo duerme niño -

- No soy un niño, deja de llamarme así - renegó el menor acercándose ferozmente a Hyunjin, tratando de transmitir su enojo hacia este mismo, sin embargo, el que resultó intimidado fue otro, al momento en el que el mayor dió un paso al frente.

- ¿Que dices?, No te oí - hablo Hyunjin sentándose en la cama..

- Nada, ya me iba a dormir - el menor subió a la parte de la litera de arriba para dormir y evitar ver la sonrisa maldosa de Hyunjin.

Jeongin estaba preocupado, ¿Cómo se supone que escaparían?, Dijeron lo mismo... ¿Por qué los atraparían?, Hyunjin debería tener un plan y el menor solo confiaría en el...

Alto, ¿De verdad debería confiar en un asesino en serie?.

Los ojos del castaño se estaban cerrando, su sueño se estaba acercando, sin embargo, Hyunjin lo despertó con un leve movimiento en su hombro. El menor, confundido, se levantó cuidadosamente para ver qué es lo que quería el mayor.

Este con una mano, dirigió su dedo a sus labios, tapando el piercing de metal que genia puesto. Haciendo referencia a qué guardara silencio. El menor,  sin falta alguna, siguió la orden del peli negro, quedándose en su lugar sin hacer mínimo ruido.

Hyunjin, tomo la mano de este y lo bajo con mucha lentitud de la litera, evitando ser descubiertos. Una vez ambos tocando el suelo, se dirigieron a las rejas, el menor sin saber que hacer, espero una siguiente orden de su hyung. El chico del piercing, quitó su anterior arete mencionado, colocándolo en el pasador, con sumamente delicadeza moviendo en círculos esté.

Después de intentarlo varios minutos, la puerta se abrió mostrando una nueva salida para su encierro.

Hyunjin volvió a tomar la mano del menor, que por alguna extraña razón lo hizo sentir nervioso, Era por qué estaban a punto de escapar, ¿Verdad?, O... ¿Era por Jeongin?

   🧵┓๋˖໋݊ܲ֍.    “Mentir es un pecado”












Estoy de buen humor así que dos capítulos este día no está mal, ¿No? Jeje :D






Lo malo es que no sé si actualicé mañana, pero aún así gracias por apoyar esta historia <3

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora