ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕²⁷

1.3K 152 31
                                    


- ¿Lo dices en serio? -

- Sí Jeongin, te lo dije ayer pero solo querías joderme - dijo burlón el peli negro

- ¡Oye! - se quejó - pero mira de quién estamos hablando, me follaste la boca ayer y no renegaste -

- ¡Claro que lo hice!, Pero no me pude resistir -

- Hyunjin -

- Mhm -

- Creo que también me gustas -

- ¿Crees? - pregunto el mayor recargandose en una de las paredes blancas, mientras que el menor se acercaba formando un abrazo - De acuerdo, Jeongin juro que haré lo posible para que te enamores de mi -

- Creo que no falta mucho Hyung - y una sonrisa apareció en ambos rostros.

- ¡Eres un joto! - se escuchó un grito desde el primer piso

- ¿Fue Changbin? - pregunto el castaño volteando a ver a la puerta

- Lo más probable es que haya sido Chris, a veces Changbin cuando se emborracha trata de besar a la primera persona que se le atraviesa - una carcajada salió por recuerdos que nisiquiera quería mencionar

- ¿Deberíamos ir? -

- Creo que sí -

Los tortolos bajaron para supervisar el estado de sus amigos, y efectivamente como lo comentaba el mayor, el más bajo se encontraba encima de el líder tratando de besarlo poniéndole la excusa "es para reforzar la amistad".

Jeongin se acercó hacia Changbin, era más alto que el así que no se le dificultó levantarlo además de que el peso del más bajo era mínimo, está demasiado delgado por lo que no tuvo que esforzarse. No obstante el mayor se colocó encima de Jeongin tratando de darle besitos.

- ¡Ahh Jeonginnie!, ¿Desde cuándo eres tan tierno? - empezó a hablar Changbin como si conociera al menor desde hace siglos, pellizco las mejillas del contrario recibiendo un jadeo de dolor del mismo.

- Changbin basta, estás demasiado borracho - hablo el peli negro levantando al peli azul para llevarlo a una de las habitaciones. Mientras que Jeongin se levantaba del suelo he iba a la cocina por un vaso de agua para Christopher quién aún estaba inconsciente. Este gustoso tomo el vaso, y bebió el líquido que contenía. Agradeció y devolvió el traste.

El menor se dirigió al cuarto de Hyunjin, saco una pijama limpia y se la dió al rubio, lo ayudo a caminar hacia el baño para que se de un aseo.

Salió de ahí y se dirigió con Hyunjin y Changbin, estaba el más bajo pataleando por no querer ponerse los pantalones que Hyunjin trataba de colocar. Parecía un bebé en un cuerpo de un adulto.

- ¡Hyunjiiiiiiin!, No quiero - hizo puchero

- Changbin, no hagas las cosas difíciles - hablo el más alto

- Puedo ayudar - entro en la conversación el menor, Hyunjin acepto la propuesta, si su amigo seguía con esa actitud, probablemente terminaría dándole un golpe para que quedara inconsciente y lo dejara en paz.

El menor tomó al mayor por los brazos para que dejara de jugar y fuera menos difícil hacía Hyunjin ponerle los pantalones, una vez listo ambos menores salieron de la habitación de huéspedes dejando el pelo azul solo.

- Fue difícil -

- Sobre todo si no tienes paciencia - se burló Jeongin

- Mocoso - se quejó

- ¿Tu cabello es negro natural? - pregunto con curiosidad el menor

- ¿Por qué preguntas? -

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora