ᯮี˖๋໋🌱ꢁ˖݊ 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕¹⁷

1.5K 172 8
                                    


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

- Lucky, ¿Vamos al parque? - pregunto Jeongin animando a su mejor amigo de ir al parque, probablemente el chico piense que van porque el menor quiera jugar, sin embargo este lo hacía para escapar de su padre.

- Jeongin, te he dicho muchas veces que no me gusta ese apodo - suspiro frustrado el chico de 10 años.

- ¿Por qué?, Me das suerte hyung -

- ¿Por qué te doy suerte? Solo soy tu mejor amigo - hablo el más alto de los menores

- Por salvarme - Un abrazo se hizo presente entre ambos, independientemente de que Rocky no supiera a qué se refería Jeongin, correspondió el abrazo. Su gusto por el contacto físico era muy diminuto, no obstante si se trataba del menor podría hasta darle besitos en sus bonitas mejillas, pero claramente no lo haría, se vería raro siendo hombres, “según el” .

- ¿Si podemos ir al parque? - pregunto el chico de 8 años.

- No Jeongin, ya es tarde - hablo con una sonrisa el mayor.

- Hyung, por favor - las manitas de Jeongin se juntaron, de sus labios salió un pucherito, rogando para salir de su casa antes de que su papá lo vuelva a lastimar.

- Preguntaré a mamá si puedes irte a dormir conmigo a mi casa -

Los niños bajaron corriendo por las escaleras, jugando a las carreritas a ver quién llegaba primero.

- Niños, ¿Cuántas veces les he repetido que no corran por la escalera?, Podrían caerse - Pese a qué la señora Yang les estuviera llamando la atención, su voz siempre se mantenía pacífica, sin gritar ni mostrando muestra de enojo.

- No lo volveremos a hacer mami, te lo prometo - un besito se posó en la mejilla se la señora Yang, dado por Jeongin, quién se disculpaba una y otra vez.

Rocky volteo a ver a su mamá con una sonrisa, se acercó a ella y la abrazó.

- Mamá -

- ¿Si? - contesto la señora Park ante el llamado de su hijo

- ¿Jeongin puede quedarse a dormir ahora en la casa? -  preguntó

- Mmmmm... Tendrías que preguntarle a su mamá -

- Tía, ¿Jeongin puede ir ahora a la casa? - pregunto Rocky con su pucherito para convencer a ambas señoras.

- Está bien, está bien, Jeongin ve por tu ropa -

- ¡Si! - ambos chicos salieron corriendo

- ¿Qué les dije sobre correr en las escaleras? -

- Lo sentimos - dijeron los chicos mientras que ya guardaban las cosas del menor.

¡Sería la mejor pijamada del mundo!  Pensó Jeongin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Por si no entienden nenxs es que está letra que estoy usando es para una narración que está ocurriendo en ese preciso momento.

Y está es para un recuerdo, flashback, un momento del pasado o como deseen decirle.

↳ ❝ [ d a n g e r ] ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora