H A R R Y
Un presentimiento malo,sé aproximo a mis pensamientos haciéndome estremecer.Juliette no sé encontraba por ninguna parte del restaurante,y ella no conocía otra parte de la ciudad.Era más que obvio que ella no iría tan lejos de nuestro apartamento,a menos que sus amigas sé la hayan llevado a un club o un bar,pero,a esta hora esos lugares no están abiertos.
Estuve un buen rato afuera,cuando empezó a anochecer.Entonces decidí regresar al apartamento,supuse que antes de que yo llegará Juli ya estaría ahí,no sé,tal vez dormida o preparando algo de cenar,quizá haciendo alguna actividad cotidiana.Pero,algo me decía que ella aún no había llegado,que ella aún estaba afuera pero...no estaba acompañada.
''Un simple presentimiento,Harry.Sólo un presentimiento'' me repetía en mi mente una y otra vez,tanto que no quería arrepentirme de ello.
J U L I E T T E
Después de aquella conversación,la habitación quedo en silencio solo estábamos mi respiración aún agitada,la lámpara que iluminaba una pequeña parte de la habitación y ...yo.El golpe en la cabeza había cesado solo un poco,seguía preguntándome ¿qué diablos hago aquí? ese tipo...Jonathan,lo recuerdo bastante bien,tanto que ahora lo quiero moler a golpes hasta dejarlo inconsciente.
Una mujer de avanzada edad entro en la habitación con un pequeño plato de comida en una mano,y en la otra no sé notaba muy bien lo que tenía.Sé acerco a mi con cuidado,dejando el pequeño plato en la enorme mesa que había frente a mi.
-Mi nombre es Rose,no te asustes...-hizo una pequeña pausa,acercándose a mi-Yo no soy como ellos,no soy lo que tú imaginas-susurró.Su voz era agradable y tierna,en la luz no sé notaba muy bien como era su rostro,pero,deduje por su voz que era una adorable viejita.
-No...no sé preocupe,toda esta bien,gracias por la comida-pronuncié temerosa-Sí usted pudiera,desatarme las manos y los pies...se lo agradecería mucho.
-Lo haré sólo para que puedas comer,¿está bien?-preguntó.
-Estoy de acuerdo-agradecí.
Rose,comenzó a desatar tanto las cuerdas de las manos como las de mis pies.Joder,una sensación de ardor comenzó por mis muñecas hasta llegar a mis tobillos,ardía como el infierno.Era una sensación horrible y dolorosa.
-Gracias,Rose-dije mientras me acariciaba lentamente las muñecas,y hacía una pequeña mueca de dolor.
-Tranquila,pronto curará de mientras come,anda-decía apresurada,como sí ya quisiese irse.
Asentí y comencé a comer,joder,la comida estaba buena.Rose,parecía satisfecha de que comiese sonreí un poco,la otra cosa que traía en la mano la dejo en no sé dónde,no sé me ocurrió preguntarle el que era.Después de un largo rato,un poco incómodo acabe de comer.
-He acabado,muchas gracias,señora Rose-dije con una sonrisa.
-Bien,ahora puedo continuar con mi trabajo-pronunció malefica,algo estaba mal en esto.-Nos vemos después,Juliette-salió de la habitación con una sonrisa enorme en su sonrisa.
Joder,esto estaba mal y lo veía venir.¿Y sí le puso algo a la comida? ¿Qué era lo qué traía en la otra mano? algo en mi cuerpo hizo que me estremeciera por completo,haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor.Una sensación de ardor y mucho,mucho dolor estaba corriendo por mis venas,es como sí ya lo hubiese sentido una vez sólo que mi memoria me falla bastante que casí no recuerdo nada.
-¡Sé arrepentirán de lo que hicieron!-gritó alguien dentro de la habitación-Te sacaré de aquí,lo prometo...-al parecer siguió hablando,pero,yo deje de escuchar.Todo sé había vuelto completamente negro,obscuro como la noche y cálido como el viento.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.