Capítulo 14.

43 3 0
                                    

Harry.

En un abrir y cerrar de ojos,ya había amanecido.Abri los ojos lentamente,ya qué la luz traspasaba con fuerza la ventana de mi habitación.Apreté los ojos con fuerza,y de nuevo los abri.

-Buenos días,dormilón-pronunció una voz femenina enfrente mio.

-Buenos días,princesa-contesté con una sonrisa-¿Dormí mucho?-pregunté pero ella negó.

-Para nada,el desayuno está listo para cuando quieras bajar-ofreció junto con una bella sonrisa.

-¿Lo has hecho?-pregunté nuevamente,pero esta ya sé había esfumado de mi habitación.Me destense y me oriente hacía el baño una ducha me alegraría el día y más cuando esta fría y un tanto tibia a la vez.

Al salir,envolvi mi cuerpo en una toalla y deje al descubierto mis pectorales.Mi cabello estaba hecho un desastre pero,no le tomaba tanta importancia por ahora.Sé podría decir qué es a lo qué menos le tomo importancia,pues parece qué siempre sé ve igual.Me comencé a revestir déjando mi camisa un poco abierta,pues hacía bastante calor.

Baje las escaleras orientándome a la cocina,pues desde mi punto de vista de ahí proviene un olor exquisito y delicioso,tanto que si me quedo con la intriga de saber que es me moriré en cualquier segundo.Me aproxime a la cocina,me encontre con Juliette.Al parecer cocinaba algo exquisito,dios creo moriré por ver como esta vestida,eso shorts que le relucían las piernas y esa blusa negra acompañado un sueter blanco muy delgado.Esta chica me quería ver en un hospital,eso es muy seguro.

-¿Qué cocinas?-pregunte mientras evitaba verle las piernas.

-No es muy común qué cocine,pero esto al parecer le llaman ''hot cakes'',según el empaque en el qué viene y no es algo muy complicado de hacer-soltó una diminuta carcajada mientras tomaba el empaque en sus manos-¿ya sabías hacerlos?-preguntó.

-Jamás había hecho,ni siquiera sabía qué tenía.-resondí haciendo una leve pausa-¿donde lo encontraste?-pregunte mientras tomaba un asiento en una pequeña mesa redonda cubierta por un mantel con un decorado de flores diminutas y transparentes.

-Ahí-señalo la alacena qué sé encontraba en una de las paredes-Es increíble qué ni tu mismo supieras de que tenías esto en tu casa.¿Acaso no ves lo que compras?-río.

-Algunas veces,no y otras así.-respondí en un gesto divertido.

-Lo más probable es que no sabes-concluyó volteándo un panqueque.Al terminar la mezcla,colocó el traste en el lavabo para después enjuagarlos y secarlos.Mientras qué en otro plato estaban todos los panqueques ya hechos y listos para ingerirse.-Adelante come-continuó.

-¿Tú no comerás?-pregunté con un panqueque en mis manos.

-¿Es qué acaso solo voy a ver como te los comes?-respondió con una pequeña sonrisa-es muy obvio que yo también comeré-concluyó.

-De acuerdo-pronuncie con un panqueque en mi boca.

Al terminar de desayunar salimos a dar una vuelta,aprovechando que todavia era de día,decidimos dar un paseo por la ciudad,ya qué tengo entendido que Juliette no la conoce muy bien desde que ella apareció aquí.La oriente por varios lugares desde los más conocidos hasta los más ''económicos y baratijos'' que hay y puede haber en la ciudad.

Al finalizar nuestras pato-aventuras por todo esto,el cuál fue divertido y entretenido,pues Juli sé adentraba a los lugares y preguntaba de una manera amable y a la vez con un gesto de diversión.Pues cuando los meseros o la gente percibía su presencia,sé empezaban a reír de una manera contagiosa y agradable.Cómo mencione anteriormente fue entretenido,divertido y agradable.

 -Uff! qué cansado es esto de visitar la ciudad,eh?-mencionó con un gran suspiro, el cual para mi fue bastante gracioso.

-Y más para una novata como tú-reí-Tranquila qué ya hemos acabado,no creo qué haya algo más por visitar-concluí mientras rascaba mi nuca y tornaba mi mirada hacía cualquier lado.

-No..no..ya no más...por favor!-súplico mientras tomaba largos respiros.

-Espera aquí ire por unas botellas de agua-mencioné y esta asintió mientras sé sentaba en un banco qué estaba cerca de nosotros.Me aleje de ella y fui a una tienda,sólo espero que Juliette no se desmaye por haberla dejado un rato.Me adentre en una pequeña tienda,el problema era que había mucha gente en ella y no creo conseguirla a tiempo.Sin más que hacer,empecé a abrir la gente,no a aventarla solo la hice a un lado y asi conseguir estar enfrente de ellos.

Con dos botellas en mis manos volví,para mi buena suerte Juliette aún estaba ahí al parecer ya un poco más calmada.Me acerque a ella con una de las botellas.

-Aquí tienes-dije mientras me sentaba a su lado.

-Gracias-agradeció en un tono ya más tranquilo uno que otro suspiro sé escapaba de sus labios.

-No hay de qué-concluí dando un pequeño sorbo al agua.

Sé hacía de noche y ella no podía estar afuera o sí no sus alas saldrían a la luz y cualquiera podría armar un escandalo por ello,o hacer algo aún peor.Juliette y yo nos fuimos de nuevo al apartamento,pues ya casi anochecia y ella sentía incomodidad en la espalda,una pequeña señal de qué sus amigas saldrían.

-¿Dormimos?-preguntó Juliette una vez acostada en mi cama.

-Claro..a menos que no quieras dormir y hacer otras cosas-respondí perverso.

-No,será mejor que durmamos ¿te parece?-respondió evitando mi mirada ''seductora'',no entiendo cómo es que lo hace..sí,arruinar cualquier cosa con una frase o palabra.

-De acuerdo-concluí mientras apagaba la lámpara y me adentraba en las sábanas.-Buenas noches-continue mienras le plantaba un beso en la mejilla.

-Que descanses-finalizó.

Y nuevamente caímos en un sueño profundo.

-----------------------

¡Sí me odiarán por no haber subido capítulo,pero...tengo unos cuantos déberes y casi no puedo escribir!

Bueno,aquí lo tienen:)!

¡Gracias por leer :'3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora