Capítulo 01.

144 8 4
                                    

Harry.

Yo de nuevo.Así es.En la ciudad,ya no más en aquel hospital.Ni siquiera se lo que le hicieron,no se lo que le habrán hecho a los pacientes,a los doctores y a las enfermeras.Lo único que les podría decir..es que no me importa.

Aquel hospital le arruino la vida a una chica.Nada más y nada menos que a Juliette,mi Juliette.Ella,al principio deseaba salir de ese asqueroso hospital y ahora ella..ya no esta en ese hospital,ahora se encuentra con sus horrorosos amigos.

Bien le diré,sin más rodeos.Me salí de mi horrible trabajo,Mark no entendió al principio,pero tuve que contarle la verdad.Todo lo que había pasado en ese hospital.El se sintió culpable,por haberme enviado a hacer aquel dichoso reporte.Todo se fue a la basura.

Lo único que deseo ahora es volver a ver a Juliette,volver a tenerla en mis brazos,volver a rozar sus labios con los mios,volver a verla sonreír como antes,volver a verla.Sin más ni menos,es lo único que pido,lo único que deseo ahora.

-¿Y entonces que harás,Harry?-preguntó Mark yendo de un lado a otro.

-Haré lo que sea..con tal de volverla a ver-dije levantándome de donde estaba.Para quedar frente a el-.Lo que sea,Mark-repetí de nuevo.

-Pero..ella no esta aquí contigo.-hizo una pausa-.Suena absurdo,que la quieras volver a ver..-

Lo ví a los ojos.¿Era enserio lo que decía?.En un abrir de ojos lo tenía tomado de su asquerosa camiseta,amenazandólo por aquello que había mencionado.

-NUNCA EN TU ASQUEROSA VIDA..vuelvas a decir eso-baje el tonó.

-¿Quisieras..soltarme?-dijo sarcastico.

Solte su camisa.Empece a hacer el mismo acto que el había hecho unos minutos antes.Caminar por la habitación de un lado a otro.

-Absurdo..es que yo te éste pidiendo consejos para volver a ver a Juliette.Cuando tú..-hice una pausa sentándome en mi cama-,lo único que haces es decir estupideces.Eso es absurdo-concluí seguro.

-Como digas,Harry-dijo sin hace caso a lo que había dicho antes-.Yo me voy..

-Ahí esta la puerta-dije seco.

Sin más que decir,el se salió de mi casa.Soy un idiota por haberlo traído aquí  a mi casa,solo para pedirle consejos.Cuando el decía puras idioteces sin sentido.

Era tarde las 10 pm,no tuve otra cosa que hacer más que ir a dormir un rato.Esperando a que volviera a salir el sol,entrando calidamente por mi ventana.Lo mismo de siempre.Me levante de dónde estaba y me dirigí a mi closet,me cambie de ropa por una un tanto más comoda,me devolvi a mi cama...cerrando mis ojos suavemente,para caer en un sueño profundo.

Juliette.

Aquí me encuentro yo,siendo un ángel caído más de la lista.Una más de este mundo.Han pasado dos meses desde que entre aquí,sin explicación alguna,sólo sé que me he acostumbrado a estar este mundo paralelo.

Les contaré lo que he hecho durante estos meses.Bueno,empecemos por mi nueva amiga Carolina,es un tanto identica a mi.Así es.Una ángel caído,por un lado era buena y por otro mala,exactamente las mismas cualidades que yo.

Todos los ángeles caídos,no son los mismos en su manera de ser.Es decir,unos son más buenos que malos,unos son más..demoníacos.Pero,en sí todos son cómo yo,en mi manera de ser.Es increíble ver qué también haya hombres,tanto demonios cómo ángeles caídos,sé preguntarán sí alguno de ellos me parece guapo o me atrae.Uno que otro tiene lo suyo,unos son presumidos,otros son marginados,etc.

Al qué prefiero mil veces es a Harry,mi Harry.No tiene que ser un ángel,para atraerme.Su forma de ser es diferente a la de muchos otros.Por otro lado,ha entrado una nueva compañera su nombre es Elle,es un poco similar a nosotros.Sólo que ella le sirve más a los demonios que a los ángeles.

Es guapa,en su forma de ángel.En cuanto a su forma demoníaca,tiene cuernos,alas negras y su piel reluce a un tono un tanto rojo.Es inexplicable.Pero,a la vez fabuloso.

Con Carolina,he pasado millones de cosas.Sé ha convertido en alguien especial para mi,le conte sobre Harry,sobre aquel hospital,sobre como llegue a ese hospital,por quien fue causado,en fin,muchas cosas.Hasta ahora hemos pasado durante cosas muy aburridas.No ha pasado na en especial desde que pasaron esos benditos meses.

-Luchare hasta el final,Harry-sonreí para mi misma.

-----------------------------------

¡He aquí el Primer Capítulo!

Espero sea de su agrado.Aquí he incluido a los personajes.(Carolina y Elle) 

Un saludo para las pequeñitas que dieron ideas para esta nueva historia.

@Caroo2060 y @xharryscrownx

¡Las quiero <3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora