Carolina.
¡Yeih! ahora mi amiga no estaba,no estuvo ni anoche ni hoy.Dios,¿es qué sé harto de mi?,lo qué sea qué haya pasado,Elle tuvo que ver en ello.Apuesto a que ella la mando al otro mundo,o hizo que la secuestrarán o algo similar a esas dos cosas.Ella la odia desde qué paso lo de Harry.
Por mala suerte,tuve qué ir yo sola a la ciudad.Espero qué ahí sé encuentre Juliette,o sí no estaré sola para toda la vida.En la ciudad no se,me sentía más comoda mucho más que en mi respectivo mundo.Me preguntó sí nosotras seremos las únicas aquí.Me refiero a Elle,Juliette y yo ¿no habrá un ángel hombre aquí?,no sé pero me gustaría qué hubiera.
En la ciudad,no había nadie qué yo conocierá.Dios! por qué nos tuviste que mandar a este mundo? no se por que pero..Quiero volver a mi mundo.Ya no aguanto más estar aquí,ni siquiera conozco a nadie haciendo una excepción en el ex-novio de Juliette,me gustaría conocer otras personas hacer más amigos más de los qué ya tenía.
Juliette.
Un sonido un poco irritante me desperto.¡Carajo! por qué no se calla?.
-¡Dios guarda silencio!-suplique cubriendo mis oídos con mis manos.Ese sonido ya había dejado de sonar en un muy pocos segundos.-¡Agh! por fin!-suspire.
-Buenos días-dijo una voz masculina a un lado mio.
-¿Qué tiene de buenos?-dije molesta.¿Quién carajos era este?.Varias imágenes sé aparecieron en mi cabeza.¿No puede ser él?-¿Por qué me trajiste aquí,Harry? yo no tengo nada qué hablar contigo.
-Veo qué ya me recuerdas-dijo sentado en la cama,sin dejar de verme.
-Te hize una pregunta,responde-exigí.
-Te traje aquí para hablar sobre lo sucedido-respondió.
-¿Hablar? con lo que vi fue suficiente-dije dandole la espalda.
-Oye-puso su mano sobre mi hombro para darme vuelta-Por favor,dejame explicarte-suplico.
-Agh! habla o calla para siempre-murmulle.
-Mira,Mark me llamo y me dijo que fuera con el para algo ''urgente'',y yo de idiota le hicé caso.Entonces tome rumbo hacía dónde el estaba y al llegar me pidió que cerrará los ojos.Yo no sabía para qué pues pensé qué se trataba de él o de lo ''urgente''.Pero,después sentí aquellos labios y bueno por un momento pense que eras tú,por eso le seguí el beso.Pero,después supe que no eran tus labios y fue cuando...paso-dijo cabizbajo.
-Harry..-tome su barbilla-¿Tienes el número o la dirección de Mark?-le pregunté.
-¿P-para qué lo quieres?-preguntó nervioso.
-Sólo responde-.
-Sí,tengo las dos cosas..-solté su barbilla.Este sé levanto y trajo su celular y un papel eneste venía la dirección del idiota ese-¡Gracias querido!-arroje las sábanas a un lado y salí de la habitación.-Bien ahora veamos-murmulle mientras buscaba el télefono de ''Mark'' en el celular de Harry.
Harry.
Juliette salió de la habitación con mi teléfono y la dirección de mark en sus manos.Me pregunto para qué los querría?,Juliette no sé molesto ni hizo gesto alguno,supongo que me ha entendido o eso creo yo.
-Sí,te veo alla..Sí..Hasta pronto-sé escuchó desde afuera-Asunto resuelto,iré a la casa de Mark-dijo Juliette entrando a la habitación de nuevo.
-¿Quieres qué te lleve?-pregunté mientras me sentaba a su lado.
-No es necesario,o al menos dime bien por dónde queda-respondió.
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.