Capítulo 04.

65 5 0
                                    

Juliette.

Me desperte gracias a unos leves empujoncitos-Carolina-pensé.Aprete mis ojos,ya qué no quería despertar,pero al parecer era urgente qué abrierá los malditos ojos.Comencé por abrir uno y después el otro,todo lo veía borroso,veía una silueta enfrente mio,está me decía cosas,cosas qué yo ni le entendía.

Parpadee lo más qué pude y reaccione.Era Jack ¿qué hacía él aquí?,giré mi mirada para ver sí sé encontraba Carolina a un lado mio,por suerte ella aún seguía dormida.Al volver la mirada con Jack,este ya no estaba enfrente de mi,sí no estaba con..¿Lucifer?,estos me miraban macabramente,cómo si quisieran hacerme algo.

Dicho y hecho,los dos sé empezaron a acercar poco a poco a mi.Lucifer,sé acerco tanto hasta poder tener su respiración cerca mio.Mientras tanto Jack,le susurraba algo,este asintió y Jack me dejo con él.Lo tenía encima mio,era un peso insoportable,sus ojos se tornaban a un color negro.Era un mounstro.Poso sus manos alrededor de mi cuello,primero delicadamente,sé acercó más a mi y me susurró al oído un ''Lo lamento'',no entendía nada.Este empezó a ahorcarme,yo solte un gemido por el dolor qué me brindaban sus manos al presionar fuertemente mi cuello.

Mis ojos sé cerraban,mi respiración sé iba,hasta verlo todo oscuro.No sabía sí era un sueño o era realidad.Pero,sentí qué  me movieron levemente haciendo qué yo tratará de despertar.

-¡JULIETTE! ¡DESPIERTA!-escuche una voz femenina cerca mio gritando desesperadamente-¡POR FAVOR DESPIERTA!-gritó de nuevo.

-¡¿QUÉ PASA POR QUÉ NO DESPIERTA?¡-grito una voz masculina al fondó en un tono igual de desesperado.

-¿Ca...ro..lina?-susurré con mi voz entré cortada.Estos sé quedaron callados.

-¡JULIETTE!-gritó de nuevo con un tonó de alegria.

No dije nada más y empecé a abrir mis ojos levemente,cómo era de esperarse veía todo borroso,la habitación sé encontraba más pálida qué la nieve.Era cómo un pequeño hospital.Alrededor mio sé encontraban varios ángeles,Jack y Carolina sé encontraban ahí con lagrimas de felicidad.

-¿Q-qué ha..pasado?-pregunté ya una vez despierta.

-Creo qué te desmayaste mientras dormías-dijo Carolina con su voz ya normal.

-Empezaste a moverte sin sentido alguno y después lo dejaste de hacer y..nosotros tratábamos de despertarte pero tú simplemente no respondías-dijo Jack.

-Que..raro-respondí.

-Nos diste un gran susto,Juliette-sé escuchó una voz al fondo.

Era nuestro Dios,todos sé pusieron de rodillas frente a él.Sonreí leve.

-La verdad no me lo esperaba-respondí.

-Eso es muy notorio-dijo y todos ríeron al unísono.

Acabando esto.Me llevaron a mi habitación de nuevo.Aquella sensación sé sintió tan real,qué fue inexplicable.¿Y sí de verdad paso?,no,no lo creo.Sí hubiese sido así tendría mi cuello marcado o almenos un moreton.O más bien,yo no estaría aquí hablando.

Todos estaban en la sala de comida,yo no tenía mucha hambre que digamos,por ello mejor me iré a visitar la ''sala secreta'',tal vez Lucifer de verdad estuvo en mi habitación e intento matarme.Me aseguré de qué nadie me hubiese visto,ni me estuviese vigilando o siguiendo.Para mi suerte,no lo había.Al llegar,sólo estaba él de espaldas,no sé pero al verlo me entraron unos pequeños escalofríos ya qué también tenía otra pregunta en mi mente.

Tome un poco de valor y hable cómo pude.

-¿Estás ocupado?-pregunté y este no dudo en darse vuelta rápidamente.

-Para ti..jamás lo estaré-dijo acercándose a mi ''seductoramente''-¿Qué necesitas querida?-preguntó una vez frente mio.

-Necesito preguntarte algo-este asintió-Bien..¿Tú..estuviste en mi cuarto anoche con Jack?-pregunte nerviosa.

-¿De qué hablas?,a mi ni siquiera me dejan entrar ahí-respondió en un tono seguro-¿Por qué? ¡¿ALGUIEN MÁS LO HIZO?¡-dijo alterado.

-No,no,no tranquilo.Es sólo qué soñe que tu estabas en mi habitación con Jack,tú me susurrabas un ''Lo lamento'' y luego..-hize  una pausa la cual fue interrumpida.

-¿Y luego qué?-preguntó.

-Tú..me..ahorcabas con fuerza-respondí con inseguridad.

Lucifer trago saliva.Pero no dijo nada,al parecer fue algo intenso para él.Al igual que para mi.

-Sabes qué yo jamás haría algo así-habló con sinceridad-Jamás ¿me oíste?-dijo juntando mi frente con la mia.

-Confíó en tu palabra-cerre los ojos.Era increíble lo qué oía.Al menos me he quitado un peso de encima al oír eso de sus labios.Abrí los ojos lentamente y este me regalo una pequeña sonrisa.Me tomó de la cintura y me atrajo más a él para juntar nuestros labios de nuevo.No sabía qué hacer,así que le seguí el beso.Enrolle mis manos alrededor de su cuello ¿era cierto lo qué hacía?,¿en serio lo estaba besando?.

*Lo estás haciendo de verdad Juliette-dijo una voz en mi mente*.

-¿Tú crees qué está bien?-pregunté.

*¿Tú lo crees?-me devolvió la pregunta*.

-No lo sé..-respondí con inseguridad.

*Sí tú no sabes..yo menos-respondió*

Abrí mis ojos lentamente,aún lo tenía cerca mio.Este sé dió cuenta qué yo tenía los ojos abiertos y sé separó de mi con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo lamento-pronuncie zafándome de su agarre.

-¿Por qué? a mi me gusto-dijo satisfecho.

-Y..a mi también-¿qué acabó de decir?-Pero,me tengo qué ir,adiós-le dí un beso en la mejilla y me dí vuelta.Esté no dijo nada,me fuí de regreso a mi habitación,por suerte no estaba Carolina.Sí no me haría un interrogatorio.Me recoste y me quedé pensando ¿qué acabas de hacer Juli?,ni yo misma sé por qué le seguí aquel beso,pero tengo que admitir qué fue lindo.

-¿Por qué lo hiciste,Juliette?-me pregunté a mi misma-¿Por qué?-volví a repetir.

Sin decir nada más despeje mi mente y cerre los ojos cayendo en un sueño totalmente profundo.

 ----------------------------------

Wo-ho! Aquí el capítulo 04.

Espero sus votos y sus comentarios.Espero disfruten de la historia <3!

¡Gracias por leer :3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora